Guía Dark Souls III

Creación del personaje

Como recordaréis, en Dark Souls II aún tenías que jugar un poco y dar los primeros pasos antes de crear al personaje... en Dark Souls III no ocurre eso, sino que se crea ya desde el principio nada más ver la escena introductoria.

Pues bien, en la pantalla de creación empezaremos por elegir los rasgos que afectan únicamente a la apariencia física, como son el nombre, sexo, edad, forma de la cara y constitución del cuerpo. Ahí ya cada uno elige el aspecto que quiere que tenga su personaje, no va a influir para nada en el juego.

Clase

Aquí si que ya te tienes que parar un poco a pensar tu elección, ya que dependiendo de la clase que elijas para tu personaje, el estilo de juego variará bastante (en algunos casos más que en otros). En cualquier caso, en la sección de Clases de la guía ya te explicamos más a fondo cada una de ellas.

En Eliteguias siempre te recomendamos lo mismo, pero se vuelve a repetir una vez más aquí... nada te impide moldear a tu gusto un personaje, repartiendo los puntos de estadísticas como tú quieras, pero es mejor que te ciñas a lo que le corresponde a tu personaje (remitiéndonos al ejemplo de siempre, con un guerrero no gastes puntos en magia).

NOTA:

Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del personaje, consulta la correspondiente sección de Estadísticas y atributos en la guía.

Regalo de entierro

Aunque más adelante puedas conseguir los objetos que te dan a elegir aquí, el hacerlo ahora servirá básicamente para darte una ventaja u otra durante los primeros momentos del juego, lo cual puede parecer una insignificancia, pero no lo es, así que piénsalo bien.

Ninguno

Sin rastro de un regalo de entierro o de otra cosa (vamos, lo ideal para combinar con un personaje marginado).

Anillo de vida

Un anillo con una pequeña joya roja. Aumenta los PS máximos.

Bendición divina

Agua dotada de una bendición divina. Restablece los PS y cura anomalías.

Bendición oculta

Agua pura y bendecida. Restablece por completo los PC.

Bomba incendiaria negra

Bomba con una pólvora negra especial. Un burdo regalo para los ausentes.

Gema de fuego

Material para mejorar armas de fuego. Más apropiado para un guerrero que las baratijas bonitas.

Alma sin rey

El alma sin rey de alguien que durmió a su lado. Se usa para conseguir muchas almas.

-Básicamente lo que te dan es un Alma de soldado anónimo.

Moneda de oro oxidada

Objeto de entierro que da buena fortuna tras la muerte. Aumenta el descubrimiento de objetos por un tiempo.

Orbe del Ojo Rojo Roto

Objeto de juego online. Un solo uso. Sé un espíritu oscuro e invade otro mundo.

Joven rama blanca

Rama de joven árbol blanco. Parece que fue un signo de amistad. Oculta un uso de hechicería de imitación.

Una vez terminado todo esto, ya podemos comenzar a morir en el Cementerio de la Ceniza.