Guía Dark Souls III

Nuevo Juego +

El Nuevo Juego + (NJ+ o NG+ en inglés) en Dark Souls III es un modo de juego por el cual tras haber derrotado al último jefazo y visto los créditos, te darán la opción de volver a jugar una nueva partida con más dificultad y manteniendo estadísticas y algunas cosas más de la actual.

Tras haber derrotado al Alma de Cenizas y elegido uno de los finales, te darán la opción de seguir jugando o bien de comenzar el Nuevo Juego +, o "Viaje 2" como lo llaman en el juego (y luego Viaje 3, Viaje 4, etc...). No tienes por que comenzarlo directamente, puedes seguir jugando a la partida actual todo el tiempo que quieras. Para acceder después sino lo haces directamente, tendrá que ser desde la hoguera.

Cambios

-La dificultad se ve ligeramente incrementada.

-Los enemigos sueltan más almas.

Qué se mantiene en el Nuevo Juego +

-Nivel y estadísticas.

-Nivel de Hueco.

-Equipamiento y objetos.

-Frascos de estus y mejoras.

-Rangos de los juramentos

Qué no se mantiene en el Nuevo Juego +

-Objetos clave.

-Atajos que hayas desbloqueado.

-Hogueras encendidas.

-El estado de los NPC vuelve a su origen, es decir, si los matas volverán a estar vivos y sus historias comenzarán desde cero.

-Los intercambios con el Cuervo también se resetean, lo cual es algo vuelo al volver a poder adquirir sus objetos.

¿Qué hacer antes de comenzar el Nuevo Juego +?

Tú decides qué hacer y cuando comenzarlo, pero en Eliteguias te recomendamos lo siguiente:

-Si no es demasiado tarde, termina todo lo que tengas que hacer con los NPC.

-Compra todos los minerales que puedas de los vendedores (ya sabes que son uno de los objetos de los que tienen unidades limitadas).

-Mejora tus armas tanto como puedas.

-Utiliza todos los intercambios posibles con el Cuervo (recuerda que no se pueden repetir y con el NJ+ se resetean, así que aprovecha).

-Por muy bueno/a que hayas sido en tu partida, este es un buen momento para matar a todos los npcs y conseguir todos sus drops... ¡Que comience la masacre en el Santuario!.