Guía Dark Souls III

Jardín del Rey Consumido

Caballero

Esta es una zona opcional y para acceder a ella, después de haber subido por la escalerilla que da acceso al Castillo de Lothric, en lugar de seguir de frente, ve por la izquierda. En el exterior, la puerta de la derecha no se abre desde ese lado, así que baja las escaleras, examina el cadáver junto a la barandilla para conseguir un Alma de luchador exhausto y encárgate de ese caballero que tienes justo delante.

Ve al interior del edificio y baja en el elevador, pero no dejes que te lleve hasta abajo del todo, en lugar de eso sal en cuanto puedas de él. En el exterior baja por las escaleras de la derecha y examina el cadáver para conseguir un Fragmento de estus. Esta vez baja por la parte izquierda de las escaleras y déjate caer al bordillo para acceder a un cadáver que contiene un Trozo de titanita. En cualquier caso, ya estarás oficialmente en el Jardín del Rey Consumido, tanto si fuiste por aquí como si bajaste directamente hasta el fondo con el elevador.

Jardín del Rey Consumido

Ten en cuenta que la niebla de esta zona es venenosa, así que ve preparado en consecuencia. Aparte de eso, por las cercanía según has venido por aquí, habrá una de esas criaturas oscuras transformada (y no será la única por la zona).

En los cadáveres debajo de la estructura, junto a varias babosas oscuras, encontrarás una Garra, el set completo de Sombras (Máscara, Traje, Guanteletes, Grebas), Bomba incendiaria negra x3 y Resina de pino humana x1. Subiendo las escaleras de esa estructura habrá un caballero de la Catedral. Según sales del elevador, gira a la derecha y en una esquina del edificio verás un cadáver con un Anillo del sacrificio. Luego, por debajo de una estructura un poco más adelante de la anterior, hay un cadáver con una Gema oscura, y subiendo por dicha estructura, un Trozo de titanita.

Jardín del Rey Consumido Jardín del Rey Consumido

Junto a la estructura del fondo encontrarás dos cadáveres, uno con Resina de pino humana x2 y otro con un Trozo de titanita. Tras recogerlos, entra en el edificio de la derecha y móntate en el elevador para subir en él. Una vez arriba, sal al exterior y entra en el edificio de enfrente. Antes de subir las escaleras examina el cadáver junto a la pared para conseguir una Escama de titanita. Entonces sube dichas escaleras y te encontrarás con varios enanos encapuchados así como con un par de magos capaces de curarlos. En la parte de arriba, aparte de un cadáver con un Trozo de titanita, hay una puerta, la cual al abrirla (no podías desde el otro lado) servirá a modo de atajo al inicio de esta zona (perteneciente todavía al Castillo de Lothric).

Jardín del Rey Consumido Jardín del Rey Consumido

Al volver al elevador, en lugar de dejarte ir hasta abajo del todo, sal de él a mitad de camino, baja por las escaleras y encontrarás un cadáver con el Anillo de escama de dragón. Ahora sigue avanzando hasta el patio (al que podrías haber llegado desde la zona pantanosa) en donde te esperan dos Caballeros de la Catedral. Aparte de lo que puedan soltar cada uno de ellos, al derrotar a ambos recibirás el Anillo de placa de piedra mágica.

Ahora ve a invocar a Hawkwood en la pequeña plaza redonda al inicio de esta estructura del Jardín. Entonces sube por las escaleras del lado opuesto, baja por otras más y pasa por la niebla para enfrentarte al jefazo Oceiros, el Rey Consumido.

Tras el combate, enciende la hoguera Oceiros, el Rey Consumido que hay al fondo y pasa por la puerta doble para seguir avanzando hasta las Tumbas Olvidadas.