Guía Dark Souls III

Horno de la Primera Llama

Si has estado siguiendo el orden que te proponemos en Eliteguias, entonces después de haber completado la zona opcional de Pico del Archidragón, ve al Santuario de Enlace y coloca todas las “Cenizas de un Señor” (Aldrich, Príncipes Gemelos, Vigilantes del Abismo y Yhorm) en sus respectivos tronos, da igual que lo hagas ahora todo seguido o de una en una según las ibas consiguiendo.

Santuario de Enlace

Una vez hayas hecho eso, habla con la Sirvienta del Santuario y luego examina la hoguera para ver una escena en la que eres llevado a una nueva zona llamada “Horno de la Primera Llama”, que es algo parecido a lo de las Tumbas Olvidadas, es decir, una especie de réplica del Santuario de Enlace.

Horno de la Primera Llama Horno de la Primera Llama

Nada más llegar, enciende la hoguera Santuario sin llamas que está ahí mismo y sal para afuera por donde lo harías normalmente en el Santuario. Aquí afuera verás una hoguera ya encendida y tan solo con tocarla ya serás llevado a una nueva parte de esta zona, con una nueva hoguera ya de las normales esta vez, Horno de la Primera Llama.

Tras encender esa hoguera, sube por el camino para enfrentarte al jefazo final del juego, Alma de Cenizas. Cuando consigas vencerlo, en esa misma zona del combate será donde tengas que elegir uno de los finales del juego, pero eso es algo que en Eliteguias ya te explicamos en su sección correspondiente de la guía.

Elijas el final que elijas, después de las escenas y de ver los créditos, en el propio juego te darán la opción de comenzar el Nuevo Juego + o bien seguir jugando. En cualquier caso, felicidades, ya has completado la historia principal de Dark Souls III.