Guía Dark Souls III

Descubrimiento de objetos

Cuanto más alto sea el nivel de “Descubrimiento de objetos”, más posibilidades tendrás de que los enemigos suelten objetos, algo fundamental a la hora de farmear, eso está bastante claro, lo que igual no lo está tanto es como mejorar esta estadística, es decir, como hacer más llevadero el farmeo, y es algo que te explicamos a continuación en Eliteguias.

Aumento temporal

Hay ciertos objetos que aumentan bastante el nivel de descubrimiento de objetos, pero solo de manera temporal. Se trata de las Monedas oxidadas (lo aumentan en 50 puntos) y de las Monedas de oro oxidadas (lo aumentan en 100 puntos).

Suerte

La forma más evidente de mejorar el descubrimiento es aumentar la Suerte, por cada punto de esta, aumentarás también 1 punto el descubrimiento.

Equipamiento

Anillo de serpiente dorada codiciosa

La versión normal aumenta el descubrimiento en 50, la versión +1 en 75 y la versión +2 en 100 puntos.

Símbolo de avaricia

Esta pieza para la cabeza aumentará en 100 puntos el descubrimiento. Eso si, ten cuidado, por que tal y como se indica en la sección de dicho objeto, la vida te bajará lenta pero constantemente mientras lo tienes equipado.

Estoque de sabio de cristal

Aumenta el descubrimiento en 50 puntos. Ten en cuenta que si tienes dos (algo evidentemente solo posible a partir de NJ+), podrás equipar uno en cada mano y por tanto aumentar en 100 puntos el descubrimiento.