Guía Dark Souls III

Hogueras

Las hogueras en Dark Souls III son el tan ansiado punto de control del juego y que sin duda te alegrarás cuando te encuentres con una durante tu aventura. La razón de esto es que al descansar en ellas:

-Recuperas vida (PS).

-Recuperar PC.

-Rellenar los frascos de estus.

-Aprender conjuros.

-Acceder a la caja de almacenamiento.

-Viajar entre hogueras (que previamente hayas encendido y tras utilizar la Espada en espiral en el Santuario de Enlace).

La parte mala (en un principio) de todo esto es que cada vez que descansas también harás que todos los enemigos de esa zona que habías derrotado vuelvan a aparecer. Y como de costumbre, ten en cuenta que al morir, aparecerás en la última hoguera que hayas utilizado.

Por lo demás, poco hay que contar sobre las hogueras que haya cambiado respecto a entregas anteriores, así que procedamos con el listado de estas que hay en cada una de las zonas (aunque en Eliteguias durante el desarrollo principal ya te vamos indicando donde están cada una de ellas).

Cementerio de Ceniza

Santuario de Enlace de Fuego

Cementerio de Ceniza

Iudex Gundyr

Tumbas Olvidadas

Campeón Gundyr

Gran muro de Lothric

Gran muro de Lothric

Torre del muro

Vordt del Valle Boreal

Bailarina del Valle Boreal

Oceiros, el Rey Consumido

Asentamiento de no muertos

A los pies del muro

Asentamiento de no muertos

Fondo del risco

Puente desvencijado

Foso de Huecos

Camino de los Sacrificios

Camino de los Sacrificios

Fortaleza del camino

Bosques de crucifixión

Sabio de cristal

Torreón de Farron

Ruinas del torreón

Perímetro de Torreón de Farron

Viejo lobo de Farron

Vigilantes del Abismo

Catedral de la Oscuridad

Catedral de la Oscuridad

Capilla de purificación

Diáconos de la Oscuridad

Aposentos de Rosaria

Catacumbas de Carthus

Catacumbas de Carthus

Gran Señor Wolnir

Tumba abandonada

Antecámara del antiguo rey

Ruinas de los demonios

Viejo rey demonio

Irithyll del Valle Boreal

Irithyll del Valle Boreal

Irithyll central

Iglesia de Yorshka

Mansión lejana

Pontífice Sulyvahn

Aljibe

Anor Londo

Torre prisión

Aldrich, el Devoradioses

Mazmorra de Irithyll

Mazmorra de Irithyll

Capital Profanada

Yhorm, el Gigante

Castillo de Lothric

Castillo de Lothric

Barracón dragón

Armadura del Asesino de dragones

Gran Archivo

Príncipes Gemelos

Pico del Archidragón

Pico del Archidragón

Mausoleo dragón

Gran campanario

Rey Sin Nombre

Horno de la Primera Llama

Santuario sin llamas

Horno de la Primera Llama

NOTA:

Verás como dentro de algunas zonas vienen incluidas las hogueras de al menos dos zonas, por ejemplo el "Torreón de Farron" aunque sea una zona nueva, en el menú de hogueras viene dentro de "Camino de los Sacrificios". Tampoco tiene mayor importancia, aquí te las listaremos tal cual vengan en el juego y luego ya en el desarrollo de la historia principal cada zona por separado con su sección individual, sea pequeña o muy grande.