Guía Dark Souls III

Anillos

Anillo de placa de piedra de llama

Anillo de placa de piedra de llama

Las placas de piedra son el símbolo de los auténticos caballeros, y las placas de piedra rojas se conceden a aquellos que luchan valientemente contra el caos.

Aumentan la absorción de daño de fuego.

Efecto

Aumenta la absorción de daño de fuego (13 / 17 / 20%).

Estadísticas

-Peso: 0.6

Localización

VERSIÓN NORMAL

-Está en un cuerpo colgante de un árbol en el mismo punto en el que utilizas al individuo de la jaula en la espalda para ir a la cueva del juramento de los Apiladores.

VERSIÓN +1 (NJ+)

En la Capital Profanada. En la zona venenosa, sube la escalerilla del edificio y ve por el tejado hasta la parte frontal del edificio, si miras al bordillo de abajo verás allí el cadáver, así que tírate a él con cuidado.

VERSIÓN +2 (NJ++)

Desde la hoguera "Ruinas de los demonios" en el Lago Ardiente, ve a la habitación con los enemigos que lanzan bolas de fuego. Baja por las escaleras y gira a la derecha. Ve por el pasillo y golpea la pared ilusoria al fondo para ir a la sala secreta en donde está el Caballero Negro, así como el cadáver con este anillo.