Guía Dark Souls III

Anillos

Anillo del halcón

Anillo del halcón

Anillo asociado con Gough, el Ojo de Halcón, uno de los Cuatro Caballeros de Gwyn, el Primer Señor.

Aumenta el alcance de las flechas.

En sus últimos años, el gigante Gough quedó ciego, pero esto no le impidió acabar con un funesto dragón con su arco grande.

Efecto

Aumenta el alcance de las flechas.

Estadísticas

-Peso: 0.7

Localización

Lo consigues al matar al gigante de las flechas que está en la cima de la torre del Asentamiento de no muertos en lugar de hacer las paces con él.

Si no quieres matar al gigante, hay otra forma de conseguir el anillo (gracia al usuario Sergioxx por el dato). Al encontrártelo por primera vez hazte su amigo y así de paso te ayudará disparando a los enemigos en lugar de también a ti en las zonas "habilitadas" para ello (ya te indicamos en la guía cuando). Entonces, al llegar a la Catedral de la Oscuridad, si vas a visitar al gigante (en su lugar inicial del Asentamiento), verás que está muerto y habrá soltado el anillo.