Guía Dark Souls III

Anillos

Anillo de placa de piedra oscura

Anillo de placa de piedra oscura

Las placas de piedra son el símbolo de los auténticos caballeros, y las placas de piedra moradas se conceden a los caballeros no muertos.

Aumentan la absorción de daño de oscuridad.

Efecto

Aumenta la absorción de daño de oscuridad (13 / 17 / 20%).

Estadísticas

-Peso: 0.6

Localización

VERSIÓN NORMAL

En un cadáver que hay en unos soportales en Irithyll del Valle Boreal tras haber derrotado al jefazo de la zona.

VERSIÓN +1 (NJ+)

Desde la hoguera "Barracón dragón" en el Castillo de Lothric, sube las escaleras y cruza el puente. Pasa por la puerta y sube más escaleras. Al salir afuera gira a la izquierda y tírate al bordillo de debajo por la zona destruida de la barandilla. Ve al interior del edificio tras eliminar al enemigo en la garra del dragón y sal al balcón exterior en donde está el anillo.

VERSIÓN +2 (NJ++)

Desde la hoguera "Ruinas del torreón" en el Camino de los Sacrificios, cruza el puente con los 3 ghrus y tras la pared en donde está una de las llamas a apagar, encontrarás el cadáver con el anillo.