Guía Dark Souls III

Anillos

Anillo de Favor

Anillo de Favor

Un anillo que simboliza el favor de la diosa Fina, de cuya "belleza funesta" hablan las leyendas.

Fiel a la veleidosa naturaleza del favor de Fina, su anillo aumenta los PS máximos, la energía y la carga máxima de equipo.

Efecto

Aumenta los PS (3 / 4 / 5%), la energía (10 / 11 / 12%) y la carga máxima (5 / 6 / 7%).

Estadísticas

-Peso: 1.5

Localización

VERSIÓN NORMAL

Lo recibirás automáticamente al derrotar a los lagartos-lobo en la sala inundada de Irithyll del Valle Boreal.

VERSIÓN +1 (NJ+)

En la planta superior de la sala en donde luchas contra el jefazo Pontífice Sulyvahn.

VERSIÓN +2 (NJ++)

Desde la hoguera "Capilla de purificación" en la Catedral de la Oscuridad, date la vuelta y toma el atajo a la izquierda. Ve a la habitación de la izquierda y sube por el elevador. Rodea la pared exterior hasta subir por la escalerilla. Déjate caer en las vigas de debajo y sube hasta la cima. En la izquierda hay un hueco con un hacha guardando el anillo.