Guía Dark Souls III

Anillos

Anillo de serpiente dorada codiciosa

Anillo de serpiente dorada codiciosa

Un anillo de oro que representa una serpiente que pudo ser, pero nunca fue, un dragón. Los enemigos caídos pueden soltar más objetos.

Las serpientes tienen fama de ser criaturas muy avariciosas. Devoran presas más grandes que ellas y se las tragan enteras.

Si uno se siente descontento por sus cadenas, puede que deba mostrar cierta avaricia de la de antaño.

Efecto

Los enemigos pueden soltar más objetos.

Aumenta en 50 puntos el descubrimiento de objetos (en 75 la versión +1 y en 100 la versión +2).

Estadísticas

-Peso: 1.2

Localización

VERSIÓN NORMAL

En la misma celda de la Capital Profanada en donde está Siegward.

VERSIÓN +1 (NJ+)

Lo encontrarás en un borde pasada la casa con numerosos fantasmas en Irithyll del Valle Boreal.

VERSIÓN +2 (NJ++)

En la zona de Pico del Archidragón en la que apareces tras la pelea con el jefazo Rey Sin Nombre, encontrarás el anillo justo antes del set de Asesino de Dragones.