Guía Dark Souls III

Anillos

Los anillos son una parte importante del equipamiento en Dark Souls III, pudiendo equipar hasta 4 de ellos a la vez y cada uno con sus propios efectos. Aquí os mostraremos todos los anillos que hay en el juego y cómo/dónde conseguirlos.

Anillo blanco falso

Anillo de agarre de fuego

Anillo de agarre eléctrico

Anillo de agarre mágico

Anillo de agarre oscuro

Anillo de bruja

Anillo de caballero

Anillo de calavera

Anillo de Carthus

Anillo de cazador

Anillo de Chloranthy

Anillo de dragón rugiente

Anillo de dragón joven

Anillo de emblema de dragón dormido

Anillo de emblema de dragón eterno

Anillo de erudito

Anillo de escama de dragón

Anillo de escudo de Lloyd

Anillo de espada de Lloyd

Anillo de estus

Anillo de estus de ceniza

Anillo de Farron

Anillo de Favor

Anillo de Flynn

Anillo de gato de plata

Anillo de inversión

Anillo del abejorro

Anillo de la calamidad

Anillo de la corona del Anochecer

Anillo de lágrima de piedra azul

Anillo de lágrima de piedra roja

Anillo de la Luna Oscura

Anillo de la Princesa de la Luz Solar

Anillo del Asesino de caballeros

Anillo del Gran Pantano

Anillo del halcón

Anillo del león

Anillo del mal de ojo

Anillo de lobo

Anillo del Primogénito del Sol

Anillo del sacrificio

Anillo de mordisco de carne

Anillo de mordisco maldito

Anillo de mordisco ponzoñoso

Anillo de mordisco sangriento

Anillo de Morne

Anillo de niebla

Anillo de oración

Anillo de pezuña de caballo

Anillo de placa de piedra de llama

Anillo de placa de piedra de trueno

Anillo de placa de piedra mágica

Anillo de placa de piedra moteada

Anillo de placa de piedra oscura

Anillo de protección de acero

Anillo de sabio

Anillo de sangre de Carthus

Anillo de santo

Anillo de serpiente dorada codiciosa

Anillo de serpiente plateada codiciosa

Anillo de veta de madera

Anillo de vida

Anillo oscuro falso

Anillo profundo

Ojo derecho del Pontífice

Rubí de Aldrich

Zafiro de Aldrich

NOTA:

Ten en cuenta que la localización de las versiones +1, +2, etc... de los anillos en Eliteguias solo te las indicaremos en las secciones correspondientes de cada anillo, puesto que indicar su posición también durante el recorrido principal (de la misma manera que se hizo por ejemplo con los cambios de SOTFS en Dark Souls II), supondría demasiado lío.

En cualquier caso, si aún así tienes dudas sobre cómo/dónde conseguir alguno de los anillos, no dudes en consultarlo en el foro.

Otra cosa a tener en cuenta es que para el logro/trofeo "Maestro de los anillos", estas versiones +1, +2, etc... de los anillos, también cuentan.

Eliteguias

ANILLOS DE JEFAZOS

Estos son los anillos que únicamente se pueden conseguir mediante las almas de los jefazos.

Anillo de Havel

Cadena de prisionero

Ojo izquierdo del Pontífice

Eliteguias

Los anillos indicados a continuación son los pertenecientes a los DLCs.

DLC - Ashes of Ariandel

Anillo de mordisco de hielo