Guía Dark Souls III

Armaduras

Pantalones de Sombra pálida

Pantalones de Sombra pálida

Atuendo de los que mataban en nombre de la Iglesia Azabache de Londor.

Las Sombras pálidas de la Iglesia Azabache son eternamente Huecos, lo que provoca un gran miedo y desprecio.

Luchan sin honor y sin exaltación, y no emiten más que débiles gemidos.

Primero tienes que acabar con el invasor "Sombra Pálida de Londor" (el mismo que suelta las Garras de maniquí) tanto en el Torreón de Farron como en Irithyll del Valle Boreal. La segunda vez que lo mates no soltará nada, pero entonces, cuando regreses al Santuario de Enlace, en el lugar de Yuria/Yoel encontrarás un cadáver con los pantalones y el resto del set.

Gracias al usuario Belgaltair por la descripción e imagen y a Sergioxx por la condición para que aparezca Sombra Pálida.

Respecto a las condiciones exactas para que aparezca, lo de enfadar a Yuria, por lo visto significa simplemente darle 3 golpes como mínimo pero sin llegar a matarla (si le das menos se pondrá en guardia pero no te atacará... y si te pasas y la matas tampco sirve). Entonces Sombra Pálida ya te invadirá.

-Durabilidad: 220

-Peso: 2.2

Absorción

-Físico: 1.9

-Golpe: 1.9

-Corte: 1.9

-Estocada: 1.4

-Magia: 7.0

-Fuego: 6.7

-Electricidad: 6.1

-Oscuridad: 6.4

Resistencias

-Hemorragia: 20

-Veneno: 35

-Congelación: 18

-Maldición: 44

-Equilibrio: 1.1