Guía Dark Souls III

Armas

Bastón de Izalith

Bastón de Izalith

Antiguo catalizador de la bruja de Izalith y sus hijas que ya se usaba mucho antes del nacimiento del caos y la piromancia.

Tras el nacimiento de la Llama del Caos, las brujas de la llama se convirtieron en hechiceras y chamanes. El poder de los hechizos lanzados con este catalizador depende de la fe. Parece que también aumenta el poder de los hechizos oscuros.

Habilidad: Cántico inmutable

Aumenta brevemente la fuerza de los hechizos.

Es eficaz en cualquiera de las dos manos.

-Después haber pasado por una pared ilusoria en el Lago Ardiente tras la que está un cofre con 3 Fragmento grande de titanita, golpea otra más justo detrás y déjate caer al bordillo para encontrar el bastón en el cadáver.

Atributos necesarios

-Fuerza: 12

-Inteligencia: 14

-Fe: 10

-Inteligencia: B

-Fe: C

Estadísticas

-Categoría: Bastón

-Tipo de daño: Golpe

-Durabilidad: 55

-Peso: 3.0

-Habilidad: Cántico inmutable

-Coste de PC: 7

Poder de ataque

-Físico: 120

-P. conjuro: 20

-Físico: 30.0

-Magia: 25.0

-Fuego: 20.0

-Electricidad: 20.0

-Oscuridad: 20.0

-Estabilidad: 15