Guía Dark Souls III
Armas
Gran maza
Maza grande empuñada por los caballeros de la Catedral de la Oscuridad.
Sus golpes extremadamente fuertes son devastadores y pueden destrozar de un solo impacto cualquier escudo endeble. Usar un arma semejate requiere una fuerza sobrehumana.
Habilidad: Perseverancia
Apoya el arma en la tierra para aumentar la estabilidad temporalmente.
Mientras está activada, se reduce el daño.
La pueden soltar los Caballeros de la Catedral que la lleven equipada, por ejemplo el que está en la zona elevada del pantano en el Jardín del Rey Consumido.
Atributos necesarios
-Fuerza: 32
Bonificaciones de atributo
-Fuerza: D
Estadísticas
-Categoría: Gran martillo
-Tipo de daño: Golpe
-Durabilidad:150
-Peso: 18.0
-Habilidad: Perseverancia
-Coste de PC: 12
Poder de ataque
-Físico: 173
-Magia: 0
-Fuego: 0
-Electricidad: 0
-Oscuridad: 0
-Crítico: 100
Efectos adicionales
-Hemorragia: 0
-Veneno: 0
-Congelación: 0
Absorción de guardia
-Físico: 55.0
-Magia: 45.0
-Fuego: 50.0
-Electricidad: 45.0
-Oscuridad: 45.0
-Estabilidad: 45
Para obtener más información sobre los atributos y estadísticas del equipamiento, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.