Guía Dark Souls III

Armas

Garras de maniquí

Garras de maniquí

Un arma de las Sombras pálidas, los asesinos de la Iglesia Azabache de Londor. Las garras curvas provocan una profunda hermorragia.

Al equiparla a dos manos, se coloca una garra en cada mano.

Habilidad: Paso rápido

Rodea o flanque al instante al enemigo.

Muy eficaz con un blanco fijado.

Las suelta el espíritu invasor "Sombra pálida de Londor" en Irithyll del Valle Boreal. Aunque este solo aparece si tu relación con Yuria no va lo que se dice bien... También aparece en el Torreón de Farron. Desde la hoguera "Torreón de Farron", sal y gira a la derecha para ir junto a los basiliscos, en donde aparecerá este invasor.

Gracias al usuario Belgaltair por la descripción e imagen y a Sergioxx por la condición para que aparezca Sombra Pálida.

Respecto a las condiciones exactas para que aparezca, lo de enfadar a Yuria, por lo visto significa simplemente darle 3 golpes como mínimo pero sin llegar a matarla (si le das menos se pondrá en guardia pero no te atacará... y si te pasas y la matas tampco sirve). Entonces Sombra Pálida ya te invadirá.

Atributos necesarios

-Fuerza: 8

-Destreza: 18

Bonificaciones de atributo

-Fuerza: E

-Destreza: C

Estadísticas

-Categoría: Garra

-Tipo de daño: Corte/Estocada

-Durabilidad: 60

-Peso: 2.0

-Habilidad: Paso rápido

-Coste de PC: 4

Poder de ataque

-Físico: 79

-Crítico: 110

Efectos adicionales

-Hemorragia: 34

-Físico: -

-Magia: -

-Fuego: -

-Electricidad: -

-Oscuridad: -

-Estabilidad: -