Guía Dark Souls III

Armas

Sable de seguidor

Sable de seguidor

Gran espada curva, usada por los seguidores de Farron, para realizar ataques pesados en cadena.

Los seguidores esgrimen sus espadas para dar caza a los guerreros atrapados por el Abismo. Su técnica implica que los hombres que conservan su aspecto humano son sus presas más habituales.

Habilidad: Cuña fisgona

Ataque en cadena que corta por debajo a los enemigos y golpea hacia arriba, rompiendo su guardia. Se puede encadenar el ataque fuerte con un golpe fatal.

-Lo encontrarás en un cadáver por la zona de las ramas casi al final del Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).

Atributos necesarios

-Fuerza: 9

-Destreza: 14

Bonificaciones de atributo

-Fuerza: D

-Desterza: D

Estadísticas

-Categoría: Espada curva

-Tipo de daño: Corte

-Durabilidad: 70

-Peso: 4.0

-Habilidad: Cuña fisgona

-Coste de PC: 9

Poder de ataque

-Físico: 112

-Hemorragia: 37

-Físico: 45.0

-Magia: 30.0

-Fuego: 25.0

-Electricidad: 25.0

-Oscuridad: 30.0

-Estabilidad: 30