Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls III

Ashes of Ariandel

Mundo Pintado de Ariandel

 

 

Nada más comenzar en esta primera zona del DLC, antes de seguir por el túnel, date la vuelta y encontrarás un cadáver con Musgo azul escarcha x2. Ahora continua hasta el exterior y te encontrarás la primera hoguera Campo de nieve.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Al poco de avanzar desde la hoguera te encontrarás con los primeros enemigos del DLC, unos caballeros llamados “Seguidores”, los cuales te atacarán nada más verte. Procura irlos eliminando poco a poco, por que sino te podrán dar bastantes problemas, ya desde el inicio.

 

Dicho esto, primero ve de frente desde la hoguera para encontrarte con un cadáver que contiene una Gran alma de viajero desconocido. Continúa por ese mismo lado y al fondo te encontrarás a una especie de mosca que está protegiendo un cadáver con Gema venenosa x1. Ahora en lugar de ir de frente, ve por la derecha y cuando te acerques al cadáver del fondo, el suelo caerá bajo tus pies... En cualquier caso, al aterrizar, ya podrás examinar dicho cadáver, el cual contiene Musgo azul escarcha x1.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Ahora, si vas al fondo a la derecha te encontrarás con un único lobo, pero... lo peor es que este llamará a sus compañeros y no serán precisamente pocos. Uno solo no representa ningún peligro, pero todos juntos... Lobos aparte, con la zona despejada, desde el inicio podrás ver un cadáver junto a uno de los árboles que contiene Moneda oxidada x1. Por si los lobos pequeños fueran poco, cuando te acerques al cadáver del fondo en mitad de la nieve, aparecerá un lobo ligeramente más grande, con nuevos movimientos y con mucha más salud, pero no te creas que su agilidad será menor... todo lo contrario. En cualquier caso, al derrotarlo soltará Fragmento grande de titanita x3 y el cadáver en cuestión contiene Gran alma de viajero desconocido x1.

 

Si subes por la rampa junto al primer lobo, por el camino encontrarás un cadáver con una Gran alma de viajero desconocido y en el cadáver del fondo, guardado por varios Seguidores, conseguirás el arma Jabalina de seguidor. Y a todo esto, por la zona también hay unos árboles que cobrarán vida y que te lanzarán bolas de fuego, además de causarte daño de frío si te atacan físicamente.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Da media vuelta y continúa por el borde del precipicio (por donde había aparecido el “lobito”). En un cadáver junto a un árbol encontrarás una Gran alma de viajero desconocido y en la zona abierta de las ruinas y la torre al fondo, un nuevo tipo de enemigo, un Caballero Millwood... centra tu vista en él, esquiva rodando, golpea, repite (mientras sea uno solo es muy sencillo).

 

La cosa ya se complica un poco más adelante por que se juntarán más caballeros de estos, acompañados por lobos y aderezado todo por unos proyectiles explosivos que alguien te lanza con no muy buena intención. Aparte de eso, junto al precipicio por la parte derecha, encontrarás un cadáver con Hueso de regreso x6.

 

Antes de ir a la torre del fondo, si vas por la colina de la izquierda, junto a un Caballero te encontrarás un cadáver con Gema pesada x1. Tras atravesar la sección en la que hay varios enemigos-árbol, te encontrarás con un Caballero Millwood rodeado de varios lobos, que están guardando un cadáver con Arco grande de Millwood y Gran flecha de Millwood x5.

 

Ahora si, ve a la torre. Recoge el Alma de luchador exhausto en el cadáver del caballero y sube las escaleras en espiral seguidas de una escalerilla. Tras subirla, derrota al caballero que está de espaldas y luego antes de seguir subiendo, baja por la escalera (la normal, no la escalerilla) hasta encontrar un cadáver con el Escudo de Roble etéreo, además de encontrarte también con un lagarto de cristal.

 

En el siguiente piso antes de nada, da la vuelta, coge un poco de carrerilla (la que puedas en ese espacio reducido) y salta hasta el cadáver que contiene el Hacha de guerra de Millwood. Salta de nuevo al otro lado y esta vez sal al exterior de la torre, en donde verás otra escalerilla más que te lleva a la cima. Allí encontrarás el cadáver de un caballero con una Gran alma de luchador exhausto y en el cadáver “normal” en la viga de madera, las Cenizas del Capitán.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Ahora sal de la torre y primero, si la rodeas por su pared exterior, encontrarás un cadáver con una Gema bendecida. Regresa a la entrada de la torre, solo para tomarla como referencia, y ve por el camino que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Te vas a encontrar con otro lobo enorme acompañado por varios de los pequeños. Sigue avanzando y al fondo el suelo cederá bajo tus pies. Al aterrizar, déjate caer por los siguientes bordillos, teniendo en cuenta que en uno de ellos hay un cadáver con una Gran alma de viajero desconocido.

 

Avanza un poco por el camino y en cuanto puedas, gira a la izquierda. Examina el cadáver que contiene Bomba incendiaria negra x2. Primero ve por la parte donde están las moscas para recoger el hechizo Arma congelada. Por la parte de arriba hay algunos lobos y sobre todo, árboles. Por la parte izquierda según subes desde la zona de las moscas, encontrarás un cadáver con Fragmento grande de titanita x1. Aparte de eso ya no hay nada más por aquí, por que si sigues, verás que es la zona inicial.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Da media vuelta y esta vez desde el camino tras haberte tirado por los bordillos ve recto hacia el puente, pero antes de nada, gira a la derecha para encontrarte con la hoguera Cueva del puente suspendido. Ahora si, cruza ese puente.

 

Elimina a los enemigos no hostiles si quieres y habla con el npc Sir Vilhelm junto a la puerta de la catedral. Antes de nada, rodea el edificio por la derecha para conseguir una Gema Hueca en el cadáver junto a la pared. Luego abre las puertas y entra para encontrarte la hoguera Capilla de Ariandel así como también la npc Hermana Friede. Como siempre, en Eliteguias ya os damos más detalles sobre ambos en su correspondiente sección de la guía. Y si subes por la escalerilla que está justo ahí, te encontrarás con una Pintora, así que ve a hablar con ella (sino por cualquier razón no la encuentras ahora, prueba a volver más adelante, cuando abras el atajo por el otro lado).

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Sal de la catedral y vuelve a cruzar el puente, esta vez para bajar por la escalerilla. Primero ve a la izquierda (orientándote según está mirando el personaje en la imagen de arriba) para conseguir una Piedra de confesión en un cadáver rodeado de un par de moscas. Ahora ve por el lado opuesto, eliminando a un lagarto de cristal y luego enfrentándote a dos Seguidores.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Ahora deslízate por la rampa de nieve para ir a parar cerca de un poblado. Antes de nada, desde donde aterrizas, ve a la derecha y en el borde verás un cadáver que contiene una Gran alma de viajero desconocido. Por arriba aparentemente no hay nada, pero vas por la rampa y luego te dejas caer por el bordillo, al fondo habrá un cadáver con Flor verde en cierne. Por la parte de abajo, donde el agua, están esos...¿que @#€¬ son esas cosas?... llamémosles criaturas desplumados... acompañados de un enemigo tipo araña con una larga melena.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Al cadáver del montículo central por ahora no podrás acceder a él, así que pasa por el portón de la derecha. En la bifurcación, por la izquierda habrá un portón de madera cerrado, así que ve por el otro lado para encontrarte con un enemigo equipado con cuchillas y bastante ágil. En lugar de intentar bloquearlo, procura esquivarlo y sobre todo, que no te pille ninguno de sus golpes por que eso significa llevarte todos los del combo.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Recoge la Gran alma de viajero desconocido del cadáver del fondo y sube por la escalerilla. En la primera sala encontrarás un cadáver con Ascua x1 y en la sala contigua una de esas criaturas desplumadas, pero no te confundas, no es un enemigo sino un npc amigable sin nombre, aunque le llamaremos Poblador cuervo (más detalles en su correspondiente sección de la guía).

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Sal para afuera y entra en la siguiente casa que está en este mismo lado, para encontrar en ella la hoguera Asentamiento de cuervos. Ahora cruza el puente y las dos primeras casas de la derecha tienen las puertas cerradas, así que pasa de ellas y entra en la de la izquierda (no sin antes haberte deshecho del “cuervo” tóxico). Dentro encontrarás un cadáver con Ascua x1.

 

Sal de esta casa y antes de subir por el camino, cruza el siguiente puente que hay al lado. Sigue por el camino de la izquierda y aparte de los dos cuervos, podrás saltar a la porción de tierra que lleva al agujero de la casa con la hoguera, pudiendo acceder así al cadáver que habías visto antes y que contiene Gran alma de viajero desconocido.

 

A la derecha hay un cuervo tóxico. Tras matarlo, ve por el camino de la izquierda para encontrarte un lagarto de cristal. Regresa donde estaba el cuervo tóxico, destroza los barriles que están ahí mismo y desde la plataforma de madera salta a esa zona elevada en la que habías visto el cadáver anteriormente y que desde abajo no podías acceder a él, el caso es que contiene el arma Plumas de cuervo.

 

Regresa al puente (al segundo) y esta vez en lugar de ir por el camino de la izquierda, déjate caer por el borde de la derecha. En esta zona que está al otro lado del portón que no podías abrir, aparte de una araña melenuda, encontrarás un cadáver con una Gema simple. El portón mencionado, desde este lado podrás abrirlo accionando la manivela que hay justo al lado.

 

Ahora regresa al primer puente y esta vez sube por el camino en el que están las criaturas amigables. Al poco rato verás aparecer a un cuervo con cuchilla y espada que empezará a matarlos, así que prepárate para enfrentarte a él. Tras derrotarlo y, mirando hacia arriba por el camino, ve por un pasaje a la derecha entre una casa y una roca.

 

Deshazte de los enemigos, tanto de los que ya te esperan allí como de los que caerán desde arriba, y rodea las casas hasta encontrarte con un cuervo tóxico. Tras deshacerte de él, ve por detrás del muro para encontrar un cadáver que contiene Gran alma de viajero desconocido.

 

Dentro de la casa no hay nada, así que sube por la escalerilla hasta los tejados en donde hay criaturas desplumadas que utilizan magia. Aparte de eso, antes de proceder, da la vuelta mirando hacia la escalerilla por la que acabas de subir y déjate caer al puente.

 

En el cadáver del bordillo hay una Gran alma de viajero desconocido. Entra en la casa, gira a la izquierda por la plataforma de madera para salir al exterior y sube hasta el tejado cruzando unos tablones, para deshacerte de esos dos enemigos que te atacaban desde arriba. Ahí mismo hay un cadáver con el arma Garras de cuervo.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Desde ese puente déjate caer directamente a donde está la escalerilla para subir por ella de nuevo a los tejados. Teniendo cuidado con los enemigos, entra en la torre del fondo. Antes de subir por la escalerilla, déjate caer por el agujero del suelo. Deshazte de los cuervos y luego examina el cadáver para conseguir el set completo de Caballero esclavo (Capucha, Armadura, Guanteletes y Grebas).

 

Abre la puerta para salir de aquí y estarás frente al puente justo al otro lado de la hoguera, puerta que desde afuera no podías abrir. Tienes que regresar a la torre de antes, solo que esta vez para subir por la escalerilla en lugar de tirarte por el agujero. Antes de nada gira a la derecha y déjate caer al tejado de abajo para conseguir Moneda de oro oxidada x3.

 

Vuelve a subir por la escalerilla y ahora si cruza el puente. En el siguiente puente por la parte izquierda deberías ver un lagarto de cristal, pero si vas a por él ten cuidado por que aparecerá de repente un cuervo con cuchillas. Segundo puente aparte, tienes que avanzar por el camino hasta el siguiente tejado, en donde hay un cadáver con Gran alma de luchador exhausto.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Ahora, en ese tejado tienes que entrar por una de las ventanas, pero... por la segunda del otro lado (estando de espaldas al último cadáver, la segunda por el lado derecho) ¿Por qué así? Por que es la única por la que caerás a las vigas en las que hay un cadáver con un Alma de caballero alicaído. En cualquier caso, una vez dentro de la iglesia, tienes que eliminar a los dos cuervos con cuchillas que hay abajo. Uno ya es complicado, pero dos juntos... si puedes atacarlos a distancia desde las vigas antes de bajar, hazlo. Una vez despejada la zona, examina el cadáver para conseguir el milagro Aureola de la Blanca Vía.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Abre la puerta para salir al cementerio y luego haz lo mismo con la metálica de la derecha, más que nada para crear un atajo con ello. Si rodeas la iglesia por el exterior por la parte izquierda llegarás a un pozo pero tan solo hay cuervos, así que puedes obviar eso. Elimina a los árboles y ve hacia el siguiente edificio, pero antes de entrar rodéalo por la derecha para encontrarte otro árbol más y dos cadáveres, el primero con Rama blanca joven x1 y el segundo con Moneda oxidada x2.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Ahora si, ve al interior del edificio, la biblioteca, para enfrentarte a Sir Vilhelm (más detalles en su sección correspondiente de la guía). Tras derrotarlo, utiliza la Llave de mecanismo que soltó en el mecanismo del fondo para hacer aparecer unas escaleras ahí mismo por las que evidentemente vamos a subir.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Habla un par de veces con esa mujer que está sobre la mesa. El mecanismo de la izquierda no funciona y la puerta metálica de la derecha no se abre por este lado, así que sal al balcón y déjate caer por la parte derecha para llegar a la hoguera Paso de la montaña nevada, además de para poder abrir también la puerta desde ese lado.

 

Sube por el camino junto a la hoguera y elimina a los seguidores según vas avanzando, teniendo especial cuidado con los que están en zonas elevadas y escupen fuego. Dicho eso, si vas todo recto encontrarás un cadáver en la base de un árbol con Piedra de prisma x10.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Desde el árbol, primero ve por la parte elevada y nada más subir, gira a la izquierda y déjate caer por el bordillo junto a un cadáver que contiene un Escudo de seguidor. Ahora da la vuelta por ahí y al llegar a una pequeña cueva en la montaña, encontrarás otro cadáver con Ascua x1. Si continuas por ahí todo a la derecha acabarás llegando a la zona inicial, pero antes de girar hacia allí, detrás del árbol, junto al borde, encontrarás un cadáver con un Trozo de titanita.

 

Vamos a regresar al inicio, desde que se recogieron las 10 piedras de prisma para tomarlo como referencia. Esta vez ve por el camino de abajo y cruza el puente para llegar al elevador que te lleva de vuelta a la mujer sobre la mesa y que desde allí abajo no podías activar antes. Y desde aquí, cruza un tronco de árbol caído para, aparte de más seguidores, llegar a un cadáver que contiene un Trozo de titanita.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Ahora ve hasta una gran campana negra (fácilmente localizable) y ve hacia la rampa pero en lugar de subirla, ve por la derecha hasta ese árbol con un agujero en su base, el cual si te acercas a él y lo examinas, lo tumbarás de una patada y podrás cruzar, llegando a la parte del elevador mencionado antes.

 

Desde donde pateas el árbol, da media vuelta y sube por la rampa. Déjate caer justo encima del Caballero Millwood de la izquierda (aprovechando el desconcierto inicial para encargarte de él) y luego ya desde ahí déjate caer a la zona de abajo, en donde te esperan más Guerreros Millwood. Cuando los derrotes, examina los cadáveres de esa zona para conseguir Gran alma de caballero alicaído, Alma de caballero alicaído x2 (cada una en un cadáver), y en un cadáver de Millwood en una pequeña cueva (al otro lado del árbol mirando desde donde caes a esta parte), encontrarás el arma Buscatierra.

 

Si subes por la rampa del lado opuesto a esa cueva del hacha, llegarás a la zona elevada donde caíste sobre el Caballero, aunque es por ese camino por donde tienes que ir para regresar a donde pateaste el árbol hace un rato. Desde la campana, en lugar de girar a la derecha al árbol caído, ahora sigue subiendo por la rampa.

 

No vayas por la derecha por que el suelo se romperá bajo tus pies e irás a parar a la zona de los Caballeros Millwood en donde acabas de estar hace un rato. Dicho eso, ve por la izquierda hasta encontrarte con unos lobos. Primero baja por el camino de la izquierda, examinando un cadáver para conseguir Fragmento grande de titanita x2 y al fondo otro más guardado por un Seguidor y que contiene una Antorcha de seguidor.

 

Da media vuelta y esta vez ve por la derecha. Al subir por la rampa, primero gira a la izquierda para al fondo encontrar un arquero Millwood custodiando un cadáver con el arma Martillo sísmico. Luego da media vuelta y sigue de frente por la rampa para encontrarte un Caballero Millwood y un Arquero Millwood justo detrás. Al fondo de ese camino déjate caer por el bordillo para recoger Fragmento grande de titanita x2 en el cadáver.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Ahí mismo hay otro árbol caído más que puedes patear, así que hazlo, pero solo para crear un atajo, donde tienes que ir para continuar es por la cueva que hay a la izquierda. Esta zona está llena de bichos, aunque tan solo son parte del decorado, lo importante son las moscas hostiles.

 

Enemigos aparte, al fondo a la derecha encontrarás un cadáver en el bordillo con Excremento reciente x2. Tras cogerlo, cruza al otro lado, pasa por la puerta, sube las escaleras y abre la puerta de madera para crear un atajo a la sala de la hoguera y en donde está la Hermana Friede, no debería importar pero ya que estás aquí habla igualmente con ella por si acaso.

 

Regresa a la sala de los bichos y, desde donde habías entrado inicialmente, ve al fondo y a la izquierda para encontrar un muro ilusorio, el cual al golpearlo revelará unas escaleras para ir a la parte de abajo, sin tener que dejarte caer desde arriba (aunque solo recibirías un poco de daño, no morirías).

 

Lo primero será eliminar a las numerosas moscas que hay por la zona, las cuales estarán divididas en grupos, así que no corras a lo loco por la sala para no juntarte con todas ellas y ve eliminándolas poco a poco. Una vez despejado todo, examina los cadáveres para conseguir Gema sangrienta x1, Resina de pino humana x1 y el set completo de Vilhelm (Yelmo, Armadura, Guanteletes y Grebas).

 

Junto a una de las columnas hay una manivela, así que gírala para ver una escena en la que se abre un pasaje en la sala donde está la Hermana Friede.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Al recuperar el control, busca una pared ilusoria en esa msima sala, fácilmente diferenciable si buscas unas pequeñas escaleras. Al otro lado, baja ya unas de tamaño normal y encontrarás 2 lagartos de cristal. Ahora sal para afuera, gira a la derecha y déjate caer por el bordillo justo junto a la puerta y luego por las ramas, sin miedo (en los mensajes que dejen los jugadores no, pero en Eliteguias puedes confiar) pero con cuidado, eso si (si lo haces bien recibirás un poquito de daño, pero si lo haces mal morirás).

 

espíritu oscuro demente Piromántico lívido Dunnel

 

El caso es que al aterrizar en tierra firme, en el puente de ese edificio circular, hay un cadáver con Hueso de regreso x2 y Llama de despedida de piromántico. Ahora si, entra en ese coliseo y serás invadido por el espíritu oscuro demente Piromántico lívido Dunnel si estás “encendido”. En Eliteguias no encontramos ninguna estrategia óptima, tan solo que aparte de pasar gran parte del combate esquivando (o procurando esquivar) sus ataques, cuando veas que se dispone a utilizar la piromancia que consiste en un orbe flotante que escupe fuego, mientras lo está preparando, en lugar de escapar, aproveches para atacarle, no solo para cancelar dicho ataque sino por esos mismos “golpes gratis”. Al matarlo soltará la piromancia Caos flotante, la misma que estaba usando.

 

Ahora tienes que regresar a la hoguera “Capilla de Ariandel” (ya sea con un Hueso de regreso o un Fragmento de espada en espiral) y entrar en el pasaje recién desbloqueado hace un rato para enfrentarte a la jefazo Hermana Friede, no sin antes invocar al “Caballero esclavo Gael”.

 

Tras la pelea, enciende y descansa en la hoguera Hermana Friede que está ahí mismo. Ahora, primero puedes ir a cambiar ya el alma de la jefazo si quieres, además de ir a por la Losa de titanita que te entregará el Poblador cuervo. También puedes hacerle otra visita a la Pintora.

 

Para continuar, tienes que salir de la catedral, acercarte al gran puente colgante y golpear las cuerdas de ese mismo lado para que dicho puente caiga y forme así una escalerilla por la que tienes que bajar.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Ahora viene una parte un tanto complicada, por que si bien bajar por las ramas (por muy estrechas que estas sean) es fácil, tener que vértelas no solo con enemigos que te atacan cuerpo a cuerpo sino también con unos que te disparan flechas explosivas a distancia... pues ya no resulta tan fácil.

 

Mientras bajas, primero te encontrarás con un lagarto de cristal y luego apoyado en la pared un cadáver con un Ascua. Y si te sientes con ganas, o bien después de haber eliminado a todo el mundo siempre puedes volver a subir, en una de las ramas hay un cadáver que contiene el Sable de seguidor.

 

cangrejos gigantes

 

Tras haber llegado al fondo y estando ya a salvo (al menos por ahora), dirígete a la hoguera Las oscuridades del cuadro, que verás claramente en una apertura por un lado del lago congelado. Estando de espaldas a dicha hoguera, avanza un poco hacia la izquierda y te encontrarás con dos cangrejos gigantes, con uno tercero que debería aparecer al poco rato. Estos bichos podrán soltar Gemas de cristal.

 

Mundo Pintado de Ariandel

 

Siguiendo por ese mismo lado donde aparecieron los cangrejos, te vas a encontrar con varios árboles melenudos (o melenudas). Dicho esto, primero sube por la rampa para encontrar un cadáver con Hueso de regreso x2. Y un poco más adelante por ese camino, otro cadáver más detrás de uno de los árboles y que contiene el hechizo Chasquido congelante.

 

Ahora da media vuelta, sube por la rampa por la que habías ido hace un rato y junto al cadáver que contenía los huesos de regreso habrá una escalerilla, la cual solo aparece después de haber eliminado al árbol que custodiaba el cadáver con el hechizo. Acto seguido sube otra escalera más y llegarás a un cadáver que contiene una Losa de titanita.

 

Continúa por el camino (cuidado con las dos moscas) y encontrarás una tercera escalerilla que te lleva al otro lado del puente. Por ahí no puedes bajar, pero en lugar de dar toda la vuelta, utiliza la hoguera “Cueva del puente suspendido” que está ahí mismo para viajar hasta la de “Las oscuridades del cuadro”.

 

Dejando esta hoguera a tu espalda, ve hacia la derecha, pegado a la montaña, hasta tener que tirarte a una zona amplia, muy bonita y llena de flores, pero en donde tendrás que enfrentarte al segundo jefazo del DLC, Custodio de la tumba del Campeón. Este es un jefazo opcional, aunque, evidentemente querrás enfrentarte a él y derrotarlo.

 

En cualquier caso, con esto ya habrás acabado esta zona así como el DLC Ashes of Ariandel.

ANUNCIOS

  Recorrido principal
 -Cementerio de Ceniza
 -Santuario de Enlace
 -Gran muro de Lothric
 -Asentamiento de no muertos
 -Camino de los Sacrificios
 -Torreón de Farron
 -Catedral de la Oscuridad
 -Catacumbas de Carthus
 -Lago Ardiente
 -Irithyll del Valle Boreal
 -Mazmorra de Irithyll
 -Capital Profanada
 -Anor Londo
 -Castillo de Lothric
 -Jardín del Rey Consumido
 -Tumbas Olvidadas
 -Gran Archivo
 -Pico del Archidragón
 -Horno de la Primera Llama
 El final
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego +
  
  Extras
 -Juramentos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Conjuros
 -Hechizos
 -Milagros
 -Piromancias
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Clases
 -Estadísticas y atributos
 -Estado del equipo
 -Funcionamiento de los frascos de estus
 -Hogueras
 -Descubrimiento de objetos
  
  DLC
 -Ashes of Ariandel
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dark Souls III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 25 Octubre 2016

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.