Guía Dark Souls III

Gestos

En esta tercera entrega también contaremos cómo no con los gestos con los que poder comunircarse con otros jugadores mientras juegas online. Ya desde el inicio del juego cuentas con una serie de gestos ya aprendidos, pero a medida que vas avanzando en el juego irás descubriendo más, y al encontrarlos todos recibirá como recompensa el logro/trofeo "Maestro de la expresión".

A continuación en Eliteguias os indicamos todos los que hay, por orden alfabético, teniendo en cuenta que durante el desarrollo de la historia principal (o en la sección que proceda) ya se darán indicaciones más concretas.

Gestos iniciales

Alegría

Apuntar abajo

Apuntar arriba

Apuntar hacia delante

Hacer reverencia

Saltar de alegría

Saludo

Gestos adicionales

Acurrucarse

Te lo da Greirat después de que le entregues el Hueso de Loretta.

Alabar al Sol

Lo consigues al rezar en el "Altar de la Luz Solar", en el Castillo de Lothric.

Alegrarse

Te lo de Siegward cuando le liberas del pozo.

Aliado silencioso

Te lo da Orbeck después de haberle comprado los hechizos Asustar, Espada brillante de Farron, Mercurio pestilente y Señuelo auditivo.

Aplauso

Te lo da Leonhard cuando hablas con el en el Santuario de Enlace tras haberte unido al juramento Dedos de Rosaria.

Bienvenida

Te lo da Cornyx al hablar con él en el Santuario de Enlace.

Brindar

Te lo da Siegward en el Asentamiento de no muertos tras haberle ayudado a acabar con el Demonio de fuego.

Camino del dragón

Lo encontrarás en un cadáver en el Jardín del Rey Consumido, de camino a las Tumbas Olvidadas. Sirve para acceder a la zona de Pico del Archidragón.

Descansar

Se consigue al descansar por primera vez en una hoguera.

Derrumbarse

Te lo da Hawkwood cuando hablas con él en Santuario de Enlace.

Determinación silenciosa

Te lo da Anri en la Iglesia de Yorshka en Irithyll del Valle Boreal.

Dormir

Te lo da Siegward en el Asentamiento de no muertos tras haberle ayudado a acabar con el Demonio de fuego.

Duelo

Se consigue al invocar al espectro "Sombra pálida de Londor" junto a la hoguera "Perímetro de Torreón de Farron" en el Torreón de Farron. A esta solo la puedes invocar si tienes las 5 Marcas oscuras.

En cuclillas

Te lo da Parches cuando hablas con él en el Santuario de Enlace.

Estirar

Lo encontrarás en un cadáver al inicio de la zona de la Capital Profanada, junto a la hoguera.

Etiqueta de la legión

Se consigue hablando con el Viejo lobo de Farron antes de unirte al juramento Sabuesos de Farron.

¡Gracias!

Lo suelta el Asesino de Caballeros al matarlo en las Catacumbas de Carthus.

Hacer señas

Te lo da Yoel de Londor al hablar con él cuando está en el Santuario de Enlace.

¡Hurra!

Te lo da el Herrero Andre al hablar con él un par de veces seguidas.

Lealtad Luna Oscura

Te lo da Sirris cuando cumplas ciertos requisitos y sirve para unirse al juramento Espada de la Luna Oscura.

Llamar

Te lo da el Cuervo a cambio de un Hueso de regreso (en Eliteguias se consiguió así, aunque por lo visto es simplemente con el primer intercambio).

Oración

Te lo da Irina de Carim cuando la liberas en el Asentamiento de no muertos.

Por mi espada

Te lo da "Gotthard Mano Negra" cuando lo invocas para que te ayude contra el jefazo Pontífice Sulyvahn y Vigilantes del Abismo.

Postración

Al hablar con Parches después de que te haya encerrado, si NO le perdonas, recibirás este gesto.

Reverencia

Sigue por orden estos pasos.

-Primero derrota al espíritu “Heysel Dedo Amarillo” en el Camino de los Sacrificios.

-Únete al juramento Dedos de Rosaria.

-Entrégale una Lenguas pálidas a Rosaria (no más, bueno, al menos para esto no hace o no debería hacer falta).

-Dirígete a la hoguera “Ruinas del Torreón” en el Torreón de Farron.

-Baja por la rampa y cerca de esta verás le símbolo de Heysel Dedo Amarillo, así que invócalo y te dará el gesto.

Reverencia digna

Te lo da Yuria de Londor al hablar con ella.