Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls III

Jefazos

Yhorm, el Gigante

 

 

Yhorm, el Gigante

 

-Lugar: Capital Profanada

 

Hay dos cosas que facilitarán bastante la pelea contra este jefazo. Una de ellas es haber seguido la historia de Siegward, con lo cual este aparecerá automáticamente en la sala para ayudarte a combatirlo. Y la otra es que nada más recuperar el control al haber entrado en la sala, corras hacia el torno para recoger el arma Soberano de las tormentas (arma que por otro lado ya tendrías si hubieras matado a Siegward) y equiparte con ella (date prisa en abrir el inventario y buscarla).

 

Con ese arma, lo que tienes que hacer es mantener presionado el botón (o tecla) del ataque especial hasta que la espada empiece a brillar, teniendo en cuenta que una vez suceda esto, no tienes por que usar el ataque inmediatamente. Pues bien, una vez cargada, céntrate en esquivar sus ataques y en cuanto tengas una oportunidad, realiza el ataque especial para quitarle una enorme cantidad de vida.

 

Mientras estás cargando el ataque especial no podrás esquivar, así que procura mantener la distancia y hacerlo solo cuando estés alejado de él. Y una vez que esté cargado, como ya te dijimos antes, no se le va a ir esa “energía”, así que esquiva con calma y suéltale el ataque especial solo cuando tengas una oportunidad clara, da igual lo que tardes, es un ataque muy poderoso y hay que aprovecharlo bien. Puedes estarle golpeando durante un buen rato seguido con ataques normales y no hacerle ni la tercera parte de daño que le harías con uno solo de estos ataques especiales.

 

Puede que haya más estrategias, pero ten en cuenta que en un principio le vas a hacer muy poco daño y con esta será bastante sencillo y cómodo. Y ya si le añadimos la ayuda de Siegward... pan comido.

 

Recompensa

 

36.000 almas

Cenizas de un Señor

Alma de Yhorm, el Gigante

ANUNCIOS

  Recorrido principal
 -Cementerio de Ceniza
 -Santuario de Enlace
 -Gran muro de Lothric
 -Asentamiento de no muertos
 -Camino de los Sacrificios
 -Torreón de Farron
 -Catedral de la Oscuridad
 -Catacumbas de Carthus
 -Lago Ardiente
 -Irithyll del Valle Boreal
 -Mazmorra de Irithyll
 -Capital Profanada
 -Anor Londo
 -Castillo de Lothric
 -Jardín del Rey Consumido
 -Tumbas Olvidadas
 -Gran Archivo
 -Pico del Archidragón
 -Horno de la Primera Llama
 El final
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego +
  
  Extras
 -Juramentos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Conjuros
 -Hechizos
 -Milagros
 -Piromancias
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Clases
 -Estadísticas y atributos
 -Estado del equipo
 -Funcionamiento de los frascos de estus
 -Hogueras
 -Descubrimiento de objetos
  
  DLC
 -Ashes of Ariandel
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dark Souls III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 12 Abril 2016

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.