Guía Dark Souls III

Jefazos

Aldrich, el Devoradioses

Aldrich, el Devoradioses

-Lugar: Anor Londo

Antes de nada, ten en cuenta que podrás ser invocado por Anri para ayudarla a luchar contra él y aunque sea el mismo enfrentamiento, no tiene nada que ver con el de tu mundo (tendrás que derrotarlo igualmente).

Aparte de que Aldrich tiene debilidad al fuego y al rayo, siempre que puedas procura atacarle en la cola, ya que le harás algo más de daño. Además, lleva contigo algunos objetos para recuperar energía, como Flor verde o Flor verde en cierne, los vas a necesitar.

Sus ataques normales esquívalos rodando hacia los lados y cuando te lance los proyectiles de magia, deberías poder esquivarlos con tan solo correr. El problema viene con el ataque de su arco, con el cual lanzará una lluvia de flechas que como te pille será imposible zafarse de ellas, puedes intentarlo rodando continuamente, pero... la única opción es que estés mientras permaneces cerca esperando el momento idóneo para lanzar tus ataques, en cuanto veas que levanta el arco, aléjate inmediatamente y todo lo rápido que puedas antes de que comience a disparar las flechas.

Recompensa

50.000 almas

Cenizas de un Señor

Alma de Aldrich