Guía Dark Souls III

Jefazos

Bailarina del Valle Boreal

Bailarina del Valle Boreal

-Lugar: Gran muro de Lothric

Si no los invocaste para tu enfrentamiento con Vordt del Valle Boreal o bien si todavía no derrotaste a dicho jefazo (no está muy claro cual de los dos requisitos es), entonces podrás contar con la ayuda de los espectros “Albert, Caballero León” y “Maestro de la espada” (en Eliteguias ya se les había llamado entonces, así que nada).

Una manera relativamente fácil de acabar con este jefazo es con un personaje mago. Por ejemplo puedes atacarle con el milagro Mordisqueo para producirle hemorragia y/o atacarle con cualquier conjuro que haga daño de rayo.

Si tu personaje es uno cuerpo a cuerpo, antes de comenzar la pelea asegúrate de destrozar el mobiliario de la iglesia, para que así durante el enfrentamiento no te moleste. Entonces, la clave será cubrirte tras las columnas para evitar que te ataque, moviéndote de manera que no dejes que se acerque nunca a ti al tener la columna entre los dos; si lo haces bien no te alcanzará nunca.

Dicho esto, simplemente tienes que esperar el momento idóneo en el que se pare a recuperar energía, salir de detrás de la columna, darle como mucho un golpe y retroceder. Puede que sea una estrategia lenta pero al menos será segura si tienes cuidado. Recuerda que con un personaje cuerpo a cuerpo también le puedes causar hemorragia.

Recompensa

60.000 almas

Alma de la Bailarina