Guía Dark Souls III

Jefazos

Armadura del Asesino de dragones

Armadura del Asesino de dragones

-Lugar: Castillo de Lothric

Antes de comenzar el combate, podrás invocar a Eygon de Carim en el interior del edificio y también a Sirris, junto a las escaleras que llevan al jefazo.

Este jefazo quizás sea más sencillo para los pirománticos, centrándose en ese caso en el uso de la piromancia Vestigios de lecho del caos. Mantén en todo momento la distancia esperando a que baje su guardia para atacar, puesto que si está bloqueando con su escudo, sería malgastar tus conjuros. Espera a eso o bien a que te ataque, momento en el que tras evidentemente esquivar su ataque, le lances tu piromancia.

Para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, en Eliteguias todavía no encontramos una estrategia muy buena que digamos (a pesar de que el personaje principal es un caballero), el único consejo es que este jefazo tiene debilidad a la congelación, así que un arma como por ejemplo el Estoque de Irithyll sería ideal. Por otro lado, en la segunda fase cuando empiece a lanzar los proyectiles, olvídate del jefazo por un momento y céntrate en esquivarlos rodando todo el rato sin parar.

Recompensa

48.000 almas

Alma de Arm. de As. de dragones