Guía Dark Souls III

Jefazos

Campeón Gundyr

Campeón Gundyr

-Lugar: Tumbas olvidadas

Justo antes de entrar a la plaza del combate, en el suelo tendrás la señal para invocar al “Maestro de la espada”, siempre y cuando lo hubieses derrotado anteriormente en el Cementerio de Ceniza. Esta vez no hará falta sacarle ningún arma, tan solo con acercarte a él ya comenzará el combate.

De la misma forma que la zona en la que está es una copia de la del Cementerio de ceniza, el Campeón Gundyr será prácticamente lo mismo que Iudex Gundyr pero más agresivo, fuerte y difícil.

La estrategia a seguir será la misma que contra Iudex, es decir, centrar la vista en él y rodearlo hacia un lado u otro mientras estás atento a sus ataques para esquivarlos rodando. Mantén una distancia siempre intermedia esperando el momento oportuno para dar uno o como mucho dos golpes seguidos... lo que es el procedimiento seguirá siendo sencillo, pero por otro lado es un enemigo que da muy pocas oportunidades para atacarle.

Otra opción es mantener una distancia lo más larga posible para forzar el ataque en el que da un salto en el aire con la clara intención de caer sobre ti, ya que esa es una buena oportunidad para dejar de esquivar/rodearle y atacarle.

Otra diferencia es que en la segunda fase ya no se transformará en una bestia deforme, sino que tan solo se le pondrán los ojos rojos, lo cual significa más agresividad todavía.

Recompensa

60.000 almas

Alma del campeón Gundyr