Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls III

Jefazos

Príncipes Gemelos

 

 

-Lugar: Gran Archivo

 

Antes de pasar a la sala del combate, podrás invocar a Sirris (si has avanzado lo suficiente en su historia) así como también a Orbeck (si le has entregado todos los pergaminos y comprado también todos los hechizos que vende).

 

Lorian, Príncipe Anciano

 

Esta pelea en realidad será contra dos jefazos en lugar de uno y el primero de ellos será únicamente Lorian, Príncipe Anciano. La primera fase es relativamente sencilla, así que centra tu vista en él, rodéale y rueda para esquivar sus golpes (no debería haber problema con ello y no necesitarás mucha energía), al cabo de un rato ya sabrás perfectamente cuando es el momento oportuno para lanzar tus propios ataques. En Eliteguias lo único que te podemos recomendar es que aunque sea fácil, vayas con calma y no arriesgues, procurando guardar todos los frascos de estus y demás objetos curativos para la segunda parte.

 

Lothric, joven príncipe

 

Tras una nueva cinemática comenzará la segunda parte de la pelea en la que no solo aparecerá también Lothric, joven príncipe sino que estarán los dos juntos (Lotthric, el más pequeño, a la espalda de Lorian). Básicamente es lo mismo que en la primera parte solo que será más agresivo.

 

demás cuenta con un nuevo ataque el cual consiste en varios proyectiles mágicos que irán a por ti poco a poco, no todos a la vez. Cuando veas que esto ocurre, procura alejarte de él para poder esquivarlos de manera más relajada, ya que si estás cerca también tendrás que evitar sus golpes cuerpo a cuerpo y en ese caso aunque lo puedes hacer simplemente rodando sin parar, vas a necesitar bastante energía y/o objetos/equipamiento para su rápida regeneración.

 

Lorian, tanto en la primera como en la segunda fase tiene debilidad al rayo, así que si puedes utiliza un arma o magia adecuada para ello.

 

Ten en cuenta algo importante y es que si matas primero a Lorian (es lo más común) entonces Lothric lo revivirá. Golpear a Lothric es más difícil que hacerlo a Lorian, pero es recomendable que sino lo matas, al menos debilites lo suficiente para que así cuando vaya a revivir a Lorian, puedes acabar rápidamente con él antes de que lo consiga. Por otro lado, si logras eliminar primero a Lothric, la pelea terminará ya independientemente de la vida que le quede a Lorian.

 

Recompensa

 

85.000 almas

Cenizas de un Señor

Alma de los Príncipes Gemelos

ANUNCIOS

  Recorrido principal
 -Cementerio de Ceniza
 -Santuario de Enlace
 -Gran muro de Lothric
 -Asentamiento de no muertos
 -Camino de los Sacrificios
 -Torreón de Farron
 -Catedral de la Oscuridad
 -Catacumbas de Carthus
 -Lago Ardiente
 -Irithyll del Valle Boreal
 -Mazmorra de Irithyll
 -Capital Profanada
 -Anor Londo
 -Castillo de Lothric
 -Jardín del Rey Consumido
 -Tumbas Olvidadas
 -Gran Archivo
 -Pico del Archidragón
 -Horno de la Primera Llama
 El final
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego +
  
  Extras
 -Juramentos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Conjuros
 -Hechizos
 -Milagros
 -Piromancias
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Clases
 -Estadísticas y atributos
 -Estado del equipo
 -Funcionamiento de los frascos de estus
 -Hogueras
 -Descubrimiento de objetos
  
  DLC
 -Ashes of Ariandel
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dark Souls III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 12 Abril 2016

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.