Guía Dark Souls III

Jefazos

Príncipes Gemelos

-Lugar: Gran Archivo

Antes de pasar a la sala del combate, podrás invocar a Sirris (si has avanzado lo suficiente en su historia) así como también a Orbeck (si le has entregado todos los pergaminos y comprado también todos los hechizos que vende).

Lorian, Príncipe Anciano

Esta pelea en realidad será contra dos jefazos en lugar de uno y el primero de ellos será únicamente Lorian, Príncipe Anciano. La primera fase es relativamente sencilla, así que centra tu vista en él, rodéale y rueda para esquivar sus golpes (no debería haber problema con ello y no necesitarás mucha energía), al cabo de un rato ya sabrás perfectamente cuando es el momento oportuno para lanzar tus propios ataques. En Eliteguias lo único que te podemos recomendar es que aunque sea fácil, vayas con calma y no arriesgues, procurando guardar todos los frascos de estus y demás objetos curativos para la segunda parte.

Lothric, joven príncipe

Tras una nueva cinemática comenzará la segunda parte de la pelea en la que no solo aparecerá también Lothric, joven príncipe sino que estarán los dos juntos (Lotthric, el más pequeño, a la espalda de Lorian). Básicamente es lo mismo que en la primera parte solo que será más agresivo.

demás cuenta con un nuevo ataque el cual consiste en varios proyectiles mágicos que irán a por ti poco a poco, no todos a la vez. Cuando veas que esto ocurre, procura alejarte de él para poder esquivarlos de manera más relajada, ya que si estás cerca también tendrás que evitar sus golpes cuerpo a cuerpo y en ese caso aunque lo puedes hacer simplemente rodando sin parar, vas a necesitar bastante energía y/o objetos/equipamiento para su rápida regeneración.

Lorian, tanto en la primera como en la segunda fase tiene debilidad al rayo, así que si puedes utiliza un arma o magia adecuada para ello.

Ten en cuenta algo importante y es que si matas primero a Lorian (es lo más común) entonces Lothric lo revivirá. Golpear a Lothric es más difícil que hacerlo a Lorian, pero es recomendable que sino lo matas, al menos debilites lo suficiente para que así cuando vaya a revivir a Lorian, puedes acabar rápidamente con él antes de que lo consiga. Por otro lado, si logras eliminar primero a Lothric, la pelea terminará ya independientemente de la vida que le quede a Lorian.

Recompensa

85.000 almas

Cenizas de un Señor

Alma de los Príncipes Gemelos