Guía Dark Souls III

Jefazos

Wyvern antiguo

Wyvern antiguo

-Lugar: Pico del Archidragón

Por poder puedes usar la típica técnica del arco, aunque no va a ser tan fácil como con cualquier otro dragón que te hayas encontrado por el camino hasta ahora... Primero por que desde la zona inicial ni en broma podrás utilizar el arco, tendrías que ir avanzando por las ruinas de la zona para ponerte tras cobertura y dispararle en cuanto tuvieses oportunidad. Pero este dragón tiene una cantidad absurdamente alta, necesitarías el mejor arco mejorado al máximo y toda la cantidad posible de flechas, de todos los tipos. Tiene debilidad contra el rayo y la congelación y por otro lado aunque sea resistente al veneno y a la hemorragia, por poder puedes producirle esos efectos (todo ayuda).

Wyvern antiguo Wyvern antiguo

Pero no te preocupes por que este jefazo tiene truco. La clave está en ir hasta el final de las ruinas, subirte al andamio de madera y dejarte caer en esa porción de estructura de piedra que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha. Espera ahí quieto a que escupa el juego (tranquilo que no te alcanzará), entonces cuando pare, salta directamente sobre su cabeza para atacarle y de un solo toque ya lo matarás, le quede la vida que le quede.

El único “problema” es que por el camino habrá varios enemigos-serpiente, pero merecerá la pena, es mejor enfrentarse a varios de ellos que cara a cara con el dragón.

Recompensa

70.000 almas

Piedra de cabeza de dragón