Guía Dark Souls III

Jefazos

Rey Sin Nombre

-Lugar: Pico del Archidragón

Rey de la Tormenta

Esta pelea se divide en dos partes y en la primera te enfrentarás al propio jefazo montado en su dragón, el Rey de la Tormenta.

Tanto en esta como en la segunda fase sería bueno tener equipamiento que te proporcionase protección contra la electricidad, así como el Anillo de sangre de Carthus, ya que este te dará un extra de seguridad al rodar cuando esquivas sus ataques (aunque por otro lado, si te alcanzase, te haría más daño).

En la primera fase la dificultad estará en la cámara, ya que a veces esta no te será precisamente de mucha ayuda y la clave es precisamente esa, en tenerlo a la vista en todo momento para poder esquivar bien sus ataques rodando hacia los lados... menos cuando está en el aire, en ese momento, si el propio Rey Sin Nombre te lanza proyectiles de electricidad, entonces sigue rodando, pero si ves que el dragón se queda quieto en un sitio, entonces corre para que no te alcance el fuego.

Por poder podrás atacarle en cualquier parte del cuerpo, pero para hacerle más daño deberás hacerlo en la cabeza; además la ventaja que tiene eso es que cada cierto tiempo (más bien cada cierta cantidad de daño realizado) se quedará aturdido y vulnerable a un ataque crítico.

Rey Sin Nombre

Tras quitarle toda la barra de vida al dragón, comenzará el verdadero enfrentamiento contra el propio Rey Sin Nombre, ya a pie sin su bestia alada.

En esta forma será un enemigo muy ágil y en Eliteguias vamos a seguir con la estrategia de esquivar sus ataques siempre rodando mientras se espera el momento idóneo para atacar, pero solo uno o como mucho dos golpes, dependiendo de la rapidez de tu arma, más no te dará tiempo (al menos no de forma segura). Tras hacerle el suficiente daño, quedará aturdido igual que el dragón, momento en el que podrás realizar un “ataque visceral” y acto seguido o bien seguir dándole unos golpes extra o aprovechar para recuperar vida mientras él recupera el sentido.

NOTA:

El dragón es débil a la electricidad mientras que el Rey sin nombre lo es al fuego. Respecto al veneno, al dragón puedes intentar envenenarlo si quieres, aunque sea resistente, pero al Rey sin nombre ni lo intentes por que directamente es inmune.

Recompensa

80.000 almas

Alma del Rey Sin Nombre