Guía Dark Souls III

Jefazos

Alma de Cenizas

Alma de Cenizas

-Lugar: Horno de la Primera Llama

Antes del combate podrás invocar a Yuria así como a “Sombra de Londor”, con el requisito (el mismo para ambos) de tener que haber avanzado lo suficiente en las historias de la propia Yuria y en la de Anri (para más información sobre cada una de ellas, consulta su sección correspondiente de la guía).

Los elementos que mejor funcionan con él son Oscuridad y también Electricidad. Por otro lado, aunque sea resistente al veneno y hemorragia, por poder puedes causarle dichos efectos.

No es que sea una estrategia o una explicación muy elaborada y que en Eliteguias te solemos repetir en más de una ocasión, pero realmente es tan sencillo como centrar la vista en él, mantenerte cerca en todo momento y rodearlo hacia un lado mientras estás muy atento a sus ataques para esquivarlos rodando hacia los lados, esperando el momento ideal para lanzar el tuyo propio, y digo el tuyo por que no te dará tiempo de más, este jefazo aparte de que según avanza la pelea utilizará un nuevo estilo de combate (como si cambiara de clase, vamos), cada vez se irá volviendo más agresivo y rápido. El único momento en el que podrás desahogarte atacándole más de una vez es solo cuando se quede brevemente aturdido.

Te decimos que es sencillo al menos en el procedimiento, en el sentido de que no tendrás que fijarte en / estar atento a varias cosas a la vez, sino solo esquivar y atacar cuando tengas oportunidad, no necesitando tampoco mucha cantidad de energía para ello. El problema es que en la práctica no es tan fácil, ya que no se trata de rodar a lo loco, sino que tendrás que hacerlo en el momento justo (en un principio da igual hacia que lado) y eso es algo que solo depende de tu habilidad con el mando / teclado + ratón.

Cuando le hayas quitado toda la vida no te relajes, por que se le volverá a llenar la barra y comenzará la segunda fase. Otra cosa a tener en cuenta es que cuando veas que esto sucede, no aproveches para darle golpes mientras dura la animación, ya que durante esta hará un ataque con área de efecto y... no querrás estar cerca en ese momento.

Pues bien, durante esta segunda fase puedes seguir con la estrategia mencionada antes o bien probar algo nuevo, que es totalmente lo contrario... alejarte todo lo posible de él para forzarle a hacer el ataque en el que pega un salto sobre ti. Si acierta lo peor no será el daño que te haga, sino que te enganchará con el combo que le sigue al salto, pero si logras esquivarlo (rueda no solo a un lado, sino procurando quedar lo más cerca posible de su espalda) será una buena oportunidad para atacarle.

Recompensa

100.000 almas

Alma de los Señores