Guía Dark Souls III

Jefazos

Vordt del Valle Boreal

Vordt del Valle Boreal

-Lugar: Gran muro de Lothric

Antes de nada, al inicio de las escaleras por donde llegas a esta zona antes de entrar en la catedral, verás el símbolo para invocar al espectro “Albert, Caballero León” y al fondo de las escaleras, otra marca para invocara a “Maestro de la espada” en caso de que lo hubieras derrotado antes en el exterior del Santuario de Enlace.

Si eres un personaje mago, utiliza la magia oscura, aunque al fuego también le tiene algo de debilidad.

Aunque si prefieres combatir cuerpo a cuerpo, lo mejor es que te pegues a él, ruedes para esquivar sus ataques y le golpees entre las patas traseras y la barriga. Si tienes cuidado no debería suponer ningún problema esta primera parte de la pelea, aunque en la segunda fase la cosa ya se complicará algo.

Aquí de vez en cuando se pondrá a cargar de un lado a otro de la pantalla y en esta ocasión es preferible que en lugar de esquivarlo, bloquees sus embestidas con un escudo y cuando veas que se prepara para lanzar su aliento que te congelará si te alcanza, corre junto a él y atacarle por un lado.

Recompensa

2.250 almas

Alma de Vordt, del Valle Boreal