Guía Dark Souls III

Jefazos

Gran Árbol corrompido

Gran Árbol corrompido

-Lugar: Asentamiento de no muertos

Antes de nada, ten en cuenta que aunque este jefazo sea opcional, te recomendamos que no te lo saltes, por que sin él no podrás obtener armas de las almas de los jefazos (ni de este ni del resto). Además, algo importante es que no antes de matarlo, sino antes de enfrentarte a él, te unas al juramento de los Apiladores.

Seguramente no hace falta que te lo diga nadie, pero el punto débil de este jefazo son sus huevos... Pues bien, de los enemigos que hay por el patio, en un principio puedes olvidarte de ellos. Respecto al árbol, céntrate primero en los huevos de las extremidades y luego, espera el momento oportuno entre sus ataques para ir a por los del abdómen.

Cuando le hayas causado el suficiente daño, romperá el suelo e iréis a parar ambos a la cueva de abajo, en donde continuará la pelea. Ahora tendrá más huevos nuevos vulnerables, pero en Eliteguias encontramos más sencillo mantenerse siempre lo más alejado posible y atacarle solo al nuevo brazo blanco que le ha salido, te debería resultar más fácil atacarle ahí que a los huevos.

Por lo demás, olvídate de centrar la cámara, puesto que ésta siempre estará fijada en el centro de la criatura y dada su tamaño, eso dificultará el que le ataques a sus puntos débiles.

Recompensa

7.000 almas

Alma del Gran Árbol corrompido

Horno de transposición