Guía Dark Souls III

Jefazos

Sabio de cristal

Sabio de cristal

-Lugar: Camino de los Sacrificios

Realmente este jefazo no es muy complicado (lo cual no quiere decir que vaya a ser pan comido), todos sus ataques son bastante predecibles y si prestas atención los esquivarás con bastante facilidad. El único momento en el que se complica algo la cosa es cuando le has quitado la suficiente salud y empieza a invocar a clones suyos... en este momento puedes hacer dos cosas, ir a por todos sin más (los clones morirán de un toque) o, mientras esquivas sus ataques, fijarte en el color de la magia de cada uno... la de los clones es más azulado, mientras que la del jefazo es violeta.

Para facilitar las cosas, ten en cuenta que tiene debilidad al rayo, así que por ejemplo puedes usar Resina de pino dorada o Montón de pino dorado. También podrás envenenarla, lo cual es más sencillo si puedes utilizar la piromancia Neblina venenosa, la cual le estará quitando vida lenta pero constantemente durante un rato. Aparte de eso, antes de la pelea pudiste haber invocado a Eygon de Carim en el punto ya indicado durante el recorrido principal.

Recompensa

6.000 almas

Alma de Sabio de cristal

NOTA:

Más adelante, cuando llegues al Gran Archivo, te lo encontrarás como enemigo normal y en ese caso al derrotarlo soltará el Pergamino de cristal.