Guía Dark Souls III

Jefazos

Vigilantes del Abismo

Vigilantes del Abismo

-Lugar: Torreón de Farron

Antes del combate contra este Señor de la Ceniza tienes la opción de invocar a 3 espíritus: Sombra pálida de Londor, Gotthard Mano Negra y a Sirris de los Reinos sin sol (esta solo si cumpliste sus requisitos hasta ahora), pero solo a uno, no a los tres a la vez.

En la primera fase de la pelea, trata al jefazo como un enemigo normal más, o más bien como los ágiles y casi siempre molestos espectros que te pueden invadir. A medida que pasa el tiempo, se irán levantando dos enemigos más con la misma apariencia (o muy parecida al menos) que el jefazo y no solo eso, sino que uno de ellos incluso podrá atacar al boss. Tu juega de manera ofensiva y cuando veas aparecer a este “resurgido”, mantente al margen cuando sea posible. Es importante que para no perderte y saber en todo momento cual es el principal, mantengas siempre la cámara centrada en él.

En la segunda fase ya no invocará a nadie y estará el solo, pero la parte mala es que será mucho más duro, más agresivo y con una espada de fuego con más alcance que antes. El que el espíritu que invocases haya sobrevivido a la primera fase será de gran ayuda, así como también llevar piezas de armadura y escudo con resistencia al fuego.

Recompensa

13.500 almas

Cenizas de un Señor

Alma de la sangre del lobo