Guía Dark Souls III

Jefazos

Viejo rey demonio

Viejo rey demonio

-Lugar: Lago Ardiente

Junto a la hoguera “Ruinas de los demonios” está la marca para invocar al espectro “Asesino de Caballeros Tsorig” y también a “Cuculus del Gran Pantano”, teniendo en cuenta que si la invocas a esta última y derrotas al jefazo, entonces podrás conseguir el arma Látigo moteado y el set de Cornyx (Traje, Brazales y Falda) (más detalles en su correspondiente sección de Cornyx en la guía).

Cuerpo a cuerpo esta vez en Eliteguias no encontramos ninguna estrategia especialmente efectiva más allá de esperar todo lo alejado posible a que se disponga a escupir una llamarada de fuego, entonces acércate rápidamente por la derecha (la tuya) para atacarle la pierna izquierda (su izquierda). Hay más oportunidades de ataque pero esta en un principio es la más “segura”.

Otra opción más segura es con magia, en concreto con la piromancia Neblina tóxica... ya intuyes de que va esto ¿no? Se trata de lanzársela una vez, alejarse todo lo rápido posible, sin preocuparte de que lance el ataque ideal para cargar contra él ni nada, simplemente evita que te alcance mientras dejas que la piromancia haga su efecto y cuando este se acabe, repite la misma operación.

Incluso puedes intentarlo con un arco. Para ello, aparte de lógicamente un buen arco, necesitas un escudo con buena resistencia contra el fuego, por que aunque si mantienes la distancia no pueda hacerte nada mientras le disparas flechas, hay ciertos ataques que si que tendrás que bloquearlos y ahí entra en juego el escudo. Aunque esta técnica puede que no sea la más convincente y te resulte más sencilla la de la neblina tóxica.

Recompensa

18.750

Alma del Viejo Rey Demonio