Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls III

Jefazos

Viejo rey demonio

 

 

Viejo rey demonio

 

-Lugar: Lago Ardiente

 

Junto a la hoguera “Ruinas de los demonios” está la marca para invocar al espectro “Asesino de Caballeros Tsorig” y también a “Cuculus del Gran Pantano”, teniendo en cuenta que si la invocas a esta última y derrotas al jefazo, entonces podrás conseguir el arma Látigo moteado y el set de Cornyx (Traje, Brazales y Falda) (más detalles en su correspondiente sección de Cornyx en la guía).

 

Cuerpo a cuerpo esta vez en Eliteguias no encontramos ninguna estrategia especialmente efectiva más allá de esperar todo lo alejado posible a que se disponga a escupir una llamarada de fuego, entonces acércate rápidamente por la derecha (la tuya) para atacarle la pierna izquierda (su izquierda). Hay más oportunidades de ataque pero esta en un principio es la más “segura”.

 

Otra opción más segura es con magia, en concreto con la piromancia Neblina tóxica... ya intuyes de que va esto ¿no? Se trata de lanzársela una vez, alejarse todo lo rápido posible, sin preocuparte de que lance el ataque ideal para cargar contra él ni nada, simplemente evita que te alcance mientras dejas que la piromancia haga su efecto y cuando este se acabe, repite la misma operación.

 

Incluso puedes intentarlo con un arco. Para ello, aparte de lógicamente un buen arco, necesitas un escudo con buena resistencia contra el fuego, por que aunque si mantienes la distancia no pueda hacerte nada mientras le disparas flechas, hay ciertos ataques que si que tendrás que bloquearlos y ahí entra en juego el escudo. Aunque esta técnica puede que no sea la más convincente y te resulte más sencilla la de la neblina tóxica.

 

Recompensa

 

18.750

Alma del Viejo Rey Demonio

ANUNCIOS

  Recorrido principal
 -Cementerio de Ceniza
 -Santuario de Enlace
 -Gran muro de Lothric
 -Asentamiento de no muertos
 -Camino de los Sacrificios
 -Torreón de Farron
 -Catedral de la Oscuridad
 -Catacumbas de Carthus
 -Lago Ardiente
 -Irithyll del Valle Boreal
 -Mazmorra de Irithyll
 -Capital Profanada
 -Anor Londo
 -Castillo de Lothric
 -Jardín del Rey Consumido
 -Tumbas Olvidadas
 -Gran Archivo
 -Pico del Archidragón
 -Horno de la Primera Llama
 El final
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego +
  
  Extras
 -Juramentos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Conjuros
 -Hechizos
 -Milagros
 -Piromancias
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Clases
 -Estadísticas y atributos
 -Estado del equipo
 -Funcionamiento de los frascos de estus
 -Hogueras
 -Descubrimiento de objetos
  
  DLC
 -Ashes of Ariandel
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dark Souls III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 12 Abril 2016

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.