Guía Dark Souls III

Jefazos

Gran Señor Wolnir

Gran Señor Wolnir

-Lugar: Catacumbas de Carthus

Por poder puedes atacarle en cualquier parte, le dañarás igual, pero lo ideal es atacarle a los grilletes hasta romperlos, ya que con esto le quitarás una cantidad de vida bastante mayor y cuanto más facilites las cosas, mejor.

Tiene varios grilletes y ya desde el comienzo de la pelea deberías centrarte en romper primero el de su brazo derecho, ya que suele ser el más complicado de alcanzar. Ten en cuenta que tras romper cada grillete, llamará a varios esqueletos de varios tipos... a no ser que te estén entorpeciendo, en Eliteguias te recomendamos que los ignores y te centres en el jefazo y en romperle el resto de grilletes.

Al igual que el momento de atacarle en los grilletes, la forma de evitar sus ataques debería ser bastante obvia/fácil; cuando golpea en el suelo con uno de los brazos, puedes correr para alejarte o rodar y cuando lleva el brazo de un lado hacia otro, simplemente rueda para pasar por debajo. Cuando veas que levanta la cabeza y se dispone a lanzar la nube tóxica, tan solo aléjate todo lo posible de él y espera a que se disipe antes de acercarte para esperar el momento de atcar.

NOTA:

Si no cogiste el Tomo de pirom. del guardián de la cripta al principio de la pelea, no te preocupes por que podrás hacerlo luego.

Recompensa

22.000 almas

Alma del Gran Señor Wolnir