Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls III

Jefazos

Pontífice Sulyvahn

 

 

Pontífice Sulyvahn

 

-Lugar: Irithyll del Valle Boreal

 

Antes de pasar por la puerta del jefazo podrás invocar a “Sombra pálida de Londor” (incluso aunque no te hubiera invadido poco antes ella a ti, siendo por tanto el único requisito que utilizases la opción de “Extraer fuerza oscura” 5 veces), a “Gotthard Mano Negra” y a Anri de Astora (si avanzaste lo suficiente en su historia). Están los tres disponibles, pero al menos en Eliteguias solo se pudo llamar a 2. Personalmente se eligió a Anri (por ser un npc) y a Gotthard para recibir el gesto Por mi espada.

 

Una estrategia que funciona bastante bien es equiparse la armadura con menor peso que tengas (pero que sea mínimamente decente, tampoco lleves un taparrabos) y con buena resistencia al fuego o a la magia. Equípate también con un arma rápida y asegúrate de tener también una buena cantidad de energía para poder rodar “todo lo que quieras” y no quedarte sin ella para atacar cuando tengas la oportunidad.

 

Dicho esto, lo que tienes que hacer es mantenerte siempre lo más alejado posible de él esperando a que salte sobre ti con la intención de golpearte con su arma, momento que tienes que aprovechar para esquivar su ataque hacia cualquier lado y entonces atacar. Al mantenerte alejado esperando esta oportunidad, también evitarás el resto de sus ataques cuerpo a cuerpo y aunque podrá atacarte entonces con magia a distancia, deberías poder esquivarlo (también rodando hacia los lados) con facilidad. Respecto al clon, cuando lo invoque, ignóralo por completo y céntrate solamente en el principal.

 

Otra opción es equiparte con un gran escudo y simplemente situarte cerca de él esta vez, cubriéndote con el escudo y esperando el momento idóneo para soltarle uno o dos golpes como mucho, a ser posible con el arma Cuchillo de carnicero.

 

Pero lo ya dicho, para todo esto vas a necesitar ligereza, e incluso también para la opción del escudo bastante energía y a ser posible el Anillo de Chloranthy (que ayuda a que se regenere más rápido), a lo que también vendría bien sumar unas cuantas flores verdes.

 

Recompensa

 

21.000 almas

Alma del Pontífice Sulyvahn

ANUNCIOS

  Recorrido principal
 -Cementerio de Ceniza
 -Santuario de Enlace
 -Gran muro de Lothric
 -Asentamiento de no muertos
 -Camino de los Sacrificios
 -Torreón de Farron
 -Catedral de la Oscuridad
 -Catacumbas de Carthus
 -Lago Ardiente
 -Irithyll del Valle Boreal
 -Mazmorra de Irithyll
 -Capital Profanada
 -Anor Londo
 -Castillo de Lothric
 -Jardín del Rey Consumido
 -Tumbas Olvidadas
 -Gran Archivo
 -Pico del Archidragón
 -Horno de la Primera Llama
 El final
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego +
  
  Extras
 -Juramentos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Conjuros
 -Hechizos
 -Milagros
 -Piromancias
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Clases
 -Estadísticas y atributos
 -Estado del equipo
 -Funcionamiento de los frascos de estus
 -Hogueras
 -Descubrimiento de objetos
  
  DLC
 -Ashes of Ariandel
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dark Souls III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 12 Abril 2016

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.