Guía Dark Souls III

Jefazos

Dark Souls III está lleno de peligro y muerte por todos lados, caídas, trampas, enemigos esperándote a la vuelta de cada esquina, etc... pero sin duda la mayor amenaza y lo que supondrá un mayor desafío serán los jefazos. Como siempre en Eliteguias os indicaremos no solo cómo llegar hasta ellos durante el recorrido principal, sino que se os mostrarán las mejores estrategias para acabar con ellos.

Aldrich, el Devoradioses

Alma de Cenizas

Armadura del Asesino de dragones

Bailarina del Valle Boreal

Campeón Gundyr

Diáconos de la Oscuridad

Gran Árbol corrompido

Gran Señor Wolnir

Iudex Gundyr

Oceiros, el Rey Consumido

Pontífice Sulyvahn

Príncipes Gemelos

Rey Sin Nombre

Sabio de cristal

Viejo rey demonio

Vigilantes del Abismo

Vordt del Valle Boreal

Wyvern antiguo

Yhorm, el Gigante

Mini-jefazos

Estos enemigos no tienen su sección propia de jefazos puesto que técnicamente no lo son, pero vienen indicados aquí y como mini-jefazos por que son ligeramente más poderosos que los enemigos normales que te puedas encontrar a lo largo del juego.

Araña

Está en el interior de la Catedral de la Oscuridad y al derrotarla soltará el anillo Zafiro de Aldrich.

Demonio de fuego

Hay dos versiones de este demonio:

-En el Asentamiento de no muertos, forma parte de la historia de Siegward de Catarina y al matarlo conseguirás una Gema de fuego y 5.000 almas.

-En las Catacumbas de Carthus / Lago Ardiente, al derrotarlo soltará un Alma de demonio.

Demonio salvaje

En el puente del Torreón de Farron al que se accede subiendo por el elevador junto al Viejo lobo de Farron. Al derrotarlo conseguirás 5.000 almas y el Alma de demonio salvaje.

Gigante

-No es que pueda considerarse un mini-jefazo, pero debido a su tamaño/apariencia, en Eliteguias vamos a ponerlo como tal. Los encontrarás en la Catedral de la Oscuridad y debería soltar si o si un Fragmento grande de titanita acompañado por Excrementos recientes.

-También encontrarás otro en la Mazmorra de Irithyll. Éste debería soltar un Trozo de titanita además de los Excrementos recientes.

Gusano gigante

Lo encontrarás en el Lago Ardiente y al derrotarlo soltará el milagro Estaca eléctrica y un Fragm. de hueso de ceniza.

Lagarto/lobo

Este híbrido entre reptil y lobo te lo encontrarás en el puente al inicio de Irithyll del Valle Boreal y al matarlo soltará el anillo Ojo derecho del Pontífice.

Wyvern

Aparte del primer jefazo de la zona, en Pico del Archidragón también te encontrarás con un dragón en tu camino, el cual al matarlo además de 50.000 almas soltará Trozo de titanita x6, Escama de titanita x3 y Titanita centelleante x3.

Eliteguias

Los siguientes jefazos son los que solo aparecen en los DLCs.

DLC - Ashes of Ariandel

Custodio de la tumba del Campeón y Gran lobo custodio

Hermana Friede y Padre Ariandel