Guía Dark Souls III

Juramentos

Apiladores

Cómo unirse

La manera de activar este juramento es un tanto extraña y además hay que hacerlo antes luchar contra el jefazo Gran Árbol corrompido, de la zona del Asentamiento de no muertos.

Pues bien, desde la hoguera “Asentamiento de no muertos”, del mismo nombre que la zona, avanza hasta la plaza con la hoguera y la muchedumbre de aldeanos y cruza el puente. Al otro lado rodea la casa por el estrecho camino de la derecha y súbete al tejado de las casas en las que están los encapuchados.

Desde aquí arriba verás a un individuo con una jaula a su espalda, así que baja hasta allí y en lugar de atacarle (es fácil confundirlo con un simple enemigo), acércate a él por la espalda y examínalo para ver una escena en la que te lleva a una cueva.

NOTA:

Ya que estás aquí, no te olvides del cuerpo que hay colgando de ese árbol, el cual contiene el Anillo de placa de piedra de llama, aunque es muy probable que caiga para abajo, pero no se te ocurra tirarte, simplemente espera a que más adelante vayas por esa zona.

En esa cueva, acércate al individuo del fondo llamado Hodrick y habla con él. Elige la opción “Ciertamente” y te dará el objeto Apiladores, con el que te unirás a este juramento. Si hablas una vez más con él, te dará un Hueso de regreso, y además, en el cadáver que está a su lado encontrarás el Escudo Dios de la Guerra.

¿Cómo salir ahora de la cueva? Pues al menos por ahora con un hueso de regreso...

NOTA:

Más arriba en Eliteguias te mencionamos que la forma de unirse a este juramento tiene que ser antes de haber derrotado al jefazo Gran Árbol corrompido... pero si ya lo has derrotado ¿pierdes la oportunidad de unirte? No, todavía queda una posibilidad más de hacerlo (a la vez que de volver a fastidiarla).

-Tienes que ayudar a Sirris de los Reinos sin sol a derrotar al "Caballero Sagrado Hodrick" en su mundo. Entonces Sirris te dará lo necesario para unirte al juramento.

-Por el contrario, si no has seguido la historia de Sirris o si la has fastidiado de alguna manera... entonces si que tendrás que esperar al próximo NJ para poder unirte al juramento.

Funcionamiento del juramento

El objetivo será conseguir Grilletes de vértebras, algo que ya te explicamos en la correspondiente sección del objeto.

Esos grilletes tiene que ofrecerlos en el Altar del Sacrificio, en la misma cueva en la que consigues este juramento.

Rangos del Juramento

Rango 0

Ya lo tienes desde que te unes al juramento.

Rango 1

-Requisito: Entrega 10 grilletes de vértebras.

-Recompensa: La katana Sed de sangre.

Rango 2

-Requisito: Entrega 30 grilletes de vértebras.

-Recompensa: Piromancia Calor.