Guía Dark Souls III

Juramentos

Espada de la Luna Oscura

Cómo unirse

Puente invisible

Primero tienes que llegar a donde está Yorshka en Anor Londo, para lo cual, desde la hoguera del mismo nombre en esa zona, tiene que bajar las escaleras de la torre y en donde parece que no hay nada, solo vacío, habrá un puente invisible, así que crúzalo sin miedo (aunque en línea recta para no caerte) y en cuanto llegues a la torre de enfrente, déjate caer a ella. Allí está la hoguera Torre prisión así como la propia Yorshka, con la que tendrás que hablar para que te de el objeto Espada de la Luna Oscura con el que unirte a este juramento, aunque para ello necesitas el gesto Lealtad Luna Oscura, el cual te lo da Sirris al avanzar lo suficiente en su historia.

Por otro lado, si la matas también conseguirás el objeto necesario para unirte al juramento (gracias a "Tomas Hüe" por el dato), pero ten en cuenta que si te unes de esta manera, no podrás entregar las pruebas de pacto mantenido hastsa el siguiente NJ.

Funcionamiento del juramento

Tienes que conseguir Pruebas de pacto mantenido, y entregárselas a Yorshka. Como ves, es el mismo objetivo que en el juramento de los Centinelas Azules (mismo objetivo y mismos rangos/recompensas)

Rangos del Juramento

Rango 0

Ya lo tienes desde que te unes al juramento.

Rango 1

-Requisito: Entrega 10 pruebas de pacto mantenido.

-Recompensa: Anillo de la Luna Oscura.

Rango 2

-Requisito: Entrega 30 pruebas de pacto mantenido.

-Recompensa: Milagro Espada de la Luna Oscura.