Guía Dark Souls III

Hechizos

Listado con todos los hechizos que hay en el juego y cómo/dónde conseguirlos para recibir el logro/trofeo "Maestro de los hechizos".

Afinidad

Arma mágica

Arma mágica de cristal

Arma oculta

Asustar

Camaleón

Corriente de almas

Cuerpo oculto

Dardo de Farron

Escudo mágico

Espada brillante de Farron

Espadón de alma

Filo oscuro

Flecha de alma

Flecha de alma pesada

Gran alma profunda

Gran arma mágica

Gran dardo de Farron

Gran escudo mágico

Granizo de Farron

Gran flecha de alma

Gran flecha de alma pesada

Lanza de alma

Lanza de alma de cristal

Lanzar luz

Masa de alma de cristal dirigida

Masa de alma dirigida

Mercurio pestilente

Muro de luz retorcido

Reparar

Señuelo auditivo

Eliteguias

HECHIZOS DE JEFAZOS

Estas son los hechizos que únicamente se pueden conseguir mediante las almas obtenidas al matar a los jefazos del juego.

Aliento de dragón blanco

Alma profunda

Granizo de cristal

Eliteguias

Los siguientes hechizos son los que solo aparecen en los DLCs.

DLC - Ashes of Ariandel

Arma congelada

Chasquido congelante