Guía Dark Souls III

Milagros

Listado con todos los milagros que hay en el juego y cómo/dónde conseguirlos para recibir el logro/trofeo "Maestro de los milagros".

Arma bendecida

Ayuda de curación

Barrera mágica

Buscar guía

Curación

Curación media

Emitir fuerza

Espada de la Luna Oscura

Espada oscura

Espada relámpago

Estaca eléctrica

Expiación

Fuerza

Gran barrera mágica

Gran curación

Gran lanza relámpago

Ira de los dioses

Juramento sagrado

Lágrimas cariñosas

Lágrimas de negación

Lanza relámpago

Luz dadivosa

Luz solar dadivosa

Mordisqueo

Mordisqueo de Dorris

Muerto otra vez

Pilares divinos de luz

Protección profunda

Reabastecimiento

Rumbo a casa

Voto de silencio

Eliteguias

MILAGROS DE JEFAZOS

Estas son los milagros que únicamente se pueden conseguir mediante las almas obtenidas al matar a los jefazos del juego.

Guadaña cazavidas

Lanza de luz solar

Luz solar relajante

Tormenta eléctrica

Eliteguias

Los siguientes milagros son los pertenecientes a los DLCs.

DLC - Ashes of Ariandel

Aureola de la Blanca Vía