Guía Dark Souls III

Prueba de pacto mantenido

Prueba de pacto mantenido

Oreja encogida y desangrada.

Recuerdo de un culpable aniquilado.

Los caballeros de la Luna Oscura castigan a los que ofenden a los dioses y se quedan esto como prueba de su conquista. Los cuerpos desorejados sirven para inspirar miedo y respeto por los Dioses. Así es el mandato eterno del Sol Oscuro.

Efecto

Prueba de que un espíritu oscuro fue abatido por un Centinela Azul.

Sirve para avanzar en el juramento de Espada de la Luna Oscura, así como también en el de los Centinelas Azules.

Localización

-Se consiguen 2 utilizando un Prueba de pacto bien mantenido.

-Se invocado mientras estás en el juramento y derrota a jugadores.

-Hay una posibilidad de que lo suelten los Caballeros plateados de Anor Londo e Irithyll del Valle Boreal.

-Encontrarás uno en la "Iglesia de Yorshka" en Irithyll del Valle Boreal.

-Encontrarás uno en un cadáver en Anor Londo.

NOTA:

Gracias al usuario Christoquer por la imagen y la descripción.