Guía Dark Souls III

Musgo azul escarcha

Musgo azul escarcha

Mata de musgo que irradia luz y un leve calor.

Reduce la acumulación de frío. Cura el estado de congelación.

La escarcha se acumula en el cuerpo, provocando congelación. Esta reduce la salud, la absorción y la recuperación de energía.

Las armas imbuidas de hielo son muy raras, y en su mayoría se originan en el Valle Boreal.

Efecto

Reduce el frío, restaura el estado de congelación.

Localización

-En un cadáver en la plaza al inicio de Irithyll del Valle Boreal.

-Encontrarás 2 en un cadáver un poco más adelante, según subes las escaleras de Irithyll del Valle Boreal.

-Te los vende la Sirvienta del Santuario por 500 almas después de haberle entregado las Cenizas jefe de prisioneros.

-Después de haber mandado a Greirat a su tercer saqueo, la Sirvienta del Santuario te los venderá por 500 almas.

-Encontrarás 2 en un cadáver al inicio del Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).

-Encontrarás 1 en un cadáver en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel), el que está por la zona del suelo que se cae bajo tus pies.