Guía Dark Souls III

Urna de electricidad

Urna de electricidad

Herramienta para cazar dragones utilizada por los caballeros de Lothric.

Explota por contacto e inflige daño de electricidad.

Los caballeros de Lothric doman a los dragones desde tiempos inmemoriales, pero antaño fueron cazadores de dragones.

Esto explica su equipo de caza especial y el hecho de que veneren el sol

Efecto

Al explotar, causa daño de electricidad.

Bonificación de atributo

-Fe: S

Localización

-Greirat te vende 6 por 700 almas cada una tras el primer saqueo.

-La Sirvienta del Santuario te vende 6 por 700 almas cada una después de haberle entregado las Cenizas de Greirat.

-Encontrarás 6 en un cadáver en el Castillo de Lothric por la zona de los dragones.

-También por la zona de los dragones, pero tras haberte tirado para abajo, y entre unas cajas, encontrarás otras 3 urnas.

-Encontrarás 4 en un cadáver en Pico del Archidragón por la zona en la que combates con el Wyvern antiguo.

-Encontrarás 4 en un cadáver en El montón de residuos (DLC The Ringed City).