Guía Dark Souls III

Cenizas de Greirat

Cenizas de Greirat

Ceniza umbral de Greirat, del Asentamiento de no muertos. Con ella, la sirvienta del Santuario preparará nuevos objetos.

Greirat fue un ladrón que se consideraba mártir de los pobres, y por eso escaló el muro.

Efecto

La sirvienta del Santuario creará nuevos objetos:

Objetos

Bendición oculta

Mata de musgo rojo sangre

Cuchillo arrojadizo

Bomba incendiaria de cuerda

Urna de electricidad

Armas

Cuchillo de bandido

Espada larga

Espada bastarda

Zweihander

Espada curva de Caballero Pontífice

Ropera

Maza

Pico de guerra

Lanza

Guja

Arco corto

Ballesta ligera

Campana del sacerdote

Escudos

Rodela

Escudo objetivo

Escudo pequeño

Escudo redondo

Escudo de metal

Escudo de Caballero

Escudo de Caballero Pontífice

Armaduras

Yelmo normal

Armadura de cuero rígido

Guanteletes de cuero rígido

Botas de cuero rígido

Yelmo de caballero

Armadura de caballero

Guanteletes de caballero

Grebas de caballero

Capucha de asesino

Armadura de asesino

Guantes de asesino

Pantalones de asesino

Máscara de ladrón

Munición

Flecha normal

Flecha grande

Flecha de fuego

Perno normal

Perno pesado

Perno de tirador

Localización

-Las consigues al matar a Greirat.