Guía Dark Souls III

Fragmento de titanita

Fragmento de titanita

Fagmento de titanita para reforzar armas.

Refuerza armas a +3.

Los fragmentos de titanita son trozos de las losas legendarias. La titanita se graba en las armas para reforzarlas.

Efecto

Refuerza un arma hasta +3.

Localización

-Encontrarás una en un cadáver del Cementerio de Ceniza al que hay que acceder saltando desde arriba.

-Lo pueden soltar los huecos del Gran muro de Lothric.

-En un cadáver en el Gran muro de Lothric junto a la hoguera "Torre del muro".

-Otro más en otro cadáver en el Gran muro de Lothric.

-Sobre una mesa en una sala del Gran muro de Lothric con varios huecos y un perro, poco antes de conseguir la "Llave de la celda".

-En un cadáver del Asentamiento de no muertos.

-En un cadáver del Asentamiento de no muertos cerca de la plaza con la hoguera y la multitud de aldeanos.

-En un cadáver del Asentamiento de no muertos por la estrecha calle con una maga gorda atacándote desde un pequeño puente. Y en el mismo sitio, otro más en un cadáver al borde del precipicio.

-Encontrarás 2 en dos cadáveres que hay al salir de la cripta en el Asentamiento de no muertos.

-En un cadáver en el Camino de los Sacrificios tras cruzar un pequeño puente de piedra.

-Encontrarás otros dos (cada uno en un cadáver) por la zona del bosque en el Camino de los Sacrificios en la que aparecen los hongos y los huecos con lanzas.

-Lo pueden soltar los huecos del Camino de los Sacrificios con cruces de madera en la espalda.

-En un cadáver por la zona del pantano en el Camino de los Sacrificios.

-En un cadáver en medio del pantano en el Torreón de Farron.

-En otro cadáver del Torreón de Farron, muy cerca del anterior.

-En un cadáver del Torreón de Farron, debajo de una rampa que lleva a una torre.

-Encontrarás 2 en un cadáver del Torreón de Farron cerca de una de las criaturas del pantano.

-En dos cadávers (un fragmento en cada uno) del Torreón de Farron que están prácticamente juntos.

-Lo podrán soltar los "Ghru" del Torreón de Farron.

-Te las vende la Sirvienta del Santuario por 800 almas cada una después de haberle entregado las Cenizas de soñador.

-En un cadáver por la parte izquierda de las escaleras iniciales de la Catedral de la Oscuridad.

-En otro cadáver de la Catedral de la Oscuridad pasada la zona donde te dispara flechas el gigante.

-En otro cadáver de la Catedral de la Oscuridad situado en un bordillo que da al interior de un edificio, cerca de por donde está el lagarto de cristal gigante. Y un segundo fragmento subiendo por la rampa donde está dicho lagarto.

-En un cadáver en la Catedral de la Oscuridad tras un árbol por donde está el lagarto de cristal pequeño solitario, no el que está junto al grande.

-Lo pueden soltar los esqueletos de las Catacumbas de Carthus y del Lago Ardiente.

-Encontrarás 2 en un cadáver en las Catacumbas de Carthus.

-Otros dos en un cadáver de las Catacumbas de Carthus por la zona de las ratas.

-En el siguiente pasillo de las Catacumbas de Carthus, por donde los esqueletos rueda encontrarás 2 más en un cadáver.

-En un cadáver en la rampa del Lago Ardiente cerca de por donde se baja a la hoguera "Ruinas de los demonios".

-Los podrán soltar los Seguidores en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).

-También los podrán soltar los Caballeros Milwood en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).

-Encontrarás 2 en un cadáver en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).