Guía Dark Souls III

Escama de titanita

Escama de titanita

Titanita alterada por un alma.

Refuerza armas que han sido transpuestas con almas a +4.

Las armas forjadas mediante la transposición de almas solo pueden reforzarse con titanita del mismo tipo.

En casos aislados, los lagartos de cristal devoran las almas, alcanzan proporciones monstruosas y dejan estas enormes escamas.

Efecto

Refuerza arma transpuesta con almas hasta +4.

Localización

-Una la suelta el lagarto de cristal gigante del Cementerio de Ceniza.

-El Cuervo te da 3 a cambio de la ballesta Avelyn. También te da 1 a cambio del Martillo de herrero.

-El lagarto gigante del Torreón de Farron debería soltar 2.

-También la soltará el lagarto de cristal gigante de la Catedral de la Oscuridad.

-Encontrarás una en un cadáver en las Lago Ardiente por la zona donde aparecen los basiliscos tras haber pasado por dos paredes ilusorias seguidas.

-Greirat te vende 3 por 16.000 almas cada una tras el segundo saqueo.

-Encontrarás uno en el bordillo por lo alto de un edificio en Irithyll del Valle Boreal.

-Un mímico en la Mazmorra de Irithyll podrá soltar 2.

-En un cofre en el Castillo de Lothric, por donde el "caballero helado".

-Un mímico en el Castillo de Lothric podrá soltar 3.

-Cerca de ese mímico habrá un cadáver con otra más.

-En un cadáver por la zona de los dragones en Castillo de Lothric.

-Dentro de un cofre en la capilla del Castillo de Lothric.

-Encontrarás 3 dentro de un cofre de madera en el Castillo de Lothric.

-En un cadáver en el Jardín del Rey Consumido.

-En la misma sala del Jardín del Rey Consumido de camino a las Tumbas Olvidadas, hay dos cofres de madera, cada uno de ellos con una.

-Los lagartos gigantes de las Tumbas Olvidadas soltarán 2 cada uno de ellos (o podrán soltarlas).

-En un cadáver en el Gran Archivo.

-En un cadáver en el Gran Archivo al que se accede tras tirarte desde el piso de arriba.

-En otro cadáver del Gran Archivo en una esquina.

-En un cadáver del Gran Archivo entre una estantería y una mesa rompible.

-Encontrarás 3 en un cofre del Gran Archivo.

-Encontrarás otros 3 en un cofre del Gran Archivo tras tirarte por los tejados.

-En tres cadáveres en los puntos ya indicados de Pico del Archidragón, encontrarás una escama en cada uno.

-Encontrarás 3 dentro de un cofre en Pico del Archidragón.

-Soltará 3 el dragón (enemigo normal) que hay en Pico del Archidragón.

-Te las vende la Sirvienta del Santuario por 20.000 almas después de haberle entregado las Cenizas cazador de dragones.