Guía Dark Souls III

Losa de titanita

Losa de titanita

Losa de titanita para reforzar armas. Se dice que antaño pereneció a los dioses.

Refuerza las armas hasta el máximo nivel.

Las losas de titanita son el material de forja de los dioses y las armas reforzadas con ellas serán consideradas armas legendarias muy valiosas.

Efecto

Refuerza un arma al máximo nivel.

Localización

-Te la da Siegward cuando lo rescatas de su celda en la Mazmorra de Irithyll / Capital Profanada.

-Encontrarás una dentro de un cofre en el Gran Archivo tras una estantería que bajas accionando una palanca.

-Recibirás una automáticamente cuando mates a los tres Caballeros Alados en los tejados del Gran Archivo.

-Encontrarás una en un cadáver en el Castillo de Lothric, tras bajar por un elevador al final del Gran Archivo.

-En un cadáver en Pico del Archidragón.

-En otro cadáver en Pico del Archidragón tras haber derrotado al jefazo Rey Sin Nombre.

-La Sirvienta del Santuario te vende una por 30.000 almas... no está muy claro si es después de simplemente haber colocado todas las "Cenizas de señores" en sus respectivos tronos o si es después de matar al jefazo final Alma de Cenizas.

-El Cuervo te da una a cambio del Fragmento de espada en espiral.

-Consigues tras la segunda fase del combate contra el jefazo Hermana Friede, en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).

-La criatura amigable (el Poblador cuervo) del Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel) te dará una cuando hablas con él tras haber derrotado al jefazo Hermana Friede.

-Encontrarás una tercera losa en un cadáver en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel). tras haber subido unas largas escalerillas en el lago congelado.