Guía Dark Souls III

Piedra de cabeza de dragón centelleante

Piedra de cabeza de dragón centelleante

Piedra imbuida del poder de los dragones eternos, la segunda de su tipo, ofrecida a un dragón elevado.

Consigue una cabeza de dragón que emite aliento de dragón, junto con una ilusión de Archidragón.

La transformación es irreversible hasta la muerte.

La ilusión lograda fue la primera ocasión en que un humano imitó la forma de un dragónantiguo y reveló la insignificancia de la existencia humana.

La senda de los dragones antiguos es larga y ardua. Solo uno puede finalizar el viaje.

Efecto

Concede cabeza de dragón elevado y aliento de dragón.

-Para transformarte en dragón, primero necesitas quitarte la parte de armadura de la cabeza. Luego, para volver a tu forma humana, simplemente tienes que morir. Si vuelves a utilizar la piedra una vez transformado, harás aparecer una cabeza de dragón que expulsará fuego.

Bonificación de atributo

-Inteligencia: D

-Fe: C

Localización

-La consigues derrotando a Hawkwood al final de su historia (mira su sección de personaje en la guía para más información.