Guía Dark Souls III

Moneda oxidada

Moneda oxidada

Una vieja moneda oxidada de cobre.

Aplastarla aumenta el descubrimiento de objetos.

Quienes han perdido su fortuna confían en esta práctica supersticiosa, esperando recuperar lo que fue suyo una vez, y más.

Efecto

Aplastar para potenciar temporalmente el descubrimiento de objetos (lo aumenta en 50 puntos).

Localización

-Encontrarás 2 en un cadáver en la Catedral de la Oscuridad.

-Te las vende Parches por 200 almas cada una.

-Te las vende la Sirvienta del Santuario por 200 almas después de haberle entregado las Cenizas de Parches.

-Encontrarás 2 en un cadáver en el Asentamiento de no muertos.

-Encontrarás 1 en un cadáver dentro de una celda en la Mazmorra de Irithyll.

-Encontrarás 2 en un cadáver en la zona de la primera hoguera en la Capital Profanada.

-Encontrarás 2, cada una en un cadáver de los que están cerca de la zona del jefazo en la Capital Profanada.

-Encontrarás 2 en un cadáver en la capilla del Castillo de Lothric.

-Encontrarás 1 en un cadáver en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).

-Encontrarás 2 en otro cadáver en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).