Guía Dark Souls III

Fragm. de hueso de ceniza

Fragm. de hueso de ceniza

Huesos de no muerto que todavía arden.

Arrójalos a la hoguera del santuario para aumentar la recuperación del frasco de estus.

Las cenizas de la hoguera son los huesos de los no muertos, y un hueso que todavía arde es ceniza fresca. Antes de alimentarse de la muerte, uno debe rezar.

Efecto

Quemar en la hoguera del Santuario para aumentar la recuperación de estus.

También puedes entregárselo al Cuervo para que a cambio te de un Escudo porcino.

Localización

-En un cadáver del Asentamiento de no muertos por la zona donde el gigante te dispara las flechas.

-En un cadáver rodeado de babosas dentro de una torre en el Torreón de Farron.

-En un cadáver en la Catedral de la Oscuridad, por donde te dispararía flechas el gigante.

-Uno lo soltará la bola de cadáveres en las Catacumbas de Carthus cuando esta se rompa.

-Lo suelta el Gusano gigante del Lago Ardiente.

-En un cadáver en el Lago Ardiente por la sala donde hay varios mini-demonios de fuego.

-En un cadáver tras una tumba en el patio de la iglesia en Irithyll del Valle Boreal.

-En un cadáver al inicio de la zona de la Capital Profanada, junto a la hoguera.

-En un cadáver en el Castillo de Lothric tirándote del puente por la zona de los dos dragones.

-En un cadáver en el Gran Archivo.